oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Explica tus inocentadas  (Leído 1382 veces)
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #15 en: 29/12/08, 01:12:41 am »

Yo he enviado un mail a algunos de mis contactos de messenger (muy currado xcierto) avisando de mi próxima boda en enero, y mandandoles la invitación y todo. Al final del mail ponia que era una broma...

A mi madre le he dicho que me iba a vivir con el novio, que estaba decidido y que nos ibamos a Madrid... que teniamos el piso y todo y que ya habiamos empezado a mirar muebles y a pedir plazas en la facultad alli... xD de poco no de la algo así que en cosa de 10 minutos le he soltado que era una inocentada :/

Y de recibirlas yo... hoy he ido al camp nou y me han llamado que me habian visto por la tele, pero bueno olía a quemado ya desdel principio xD
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #16 en: 29/12/08, 01:16:54 am »

yo. Se me ha caido el peta.
colega. No jodas!
yo. Inocenteee xD

No he hecho nada mas xD
Babidi
Visitante


Email
« Responder #17 en: 29/12/08, 01:53:47 am »

En el foro se han visto un par de post que son del todo falsos, hay alguien que le hayan tomado el pelo tal día como hoy?

Una la del Sisu en el Activa (que por cierto la han borrado) y la otra ?

la apertura de un nuevo Decibelia al lado del pont xdddd

jaja Buena también !
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #18 en: 29/12/08, 02:46:24 am »

Oh dios, como me he reido, me he puesto en el nick que me iva a vivir a Alemania en Marzo, y la gente se lo a empezado a tragar y casi hago llorar a 3 o 4 personas, sin risas vamos. xDDDD
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #19 en: 29/12/08, 10:12:00 am »

pues a mi si k m hicieron una inocentada xDDD
llego la madre d un "amigo" y dijo k venia del mediko k x lo visto staba preñá xDDD y eso no es todo! nos dice: pero resulta k vienen 2!!! y yo :O
ni m acordaba k eran los santos inocentes xD
vaya susto nos pegamos... dnd iria cn 5 hijos!!! k lokura dios mio!!!!!!!!!
ya tngo suficiente cn aguantar los domng a los otros 2 ... vv'
Lirico
Visitante


Email
« Responder #20 en: 29/12/08, 10:32:14 am »

yo tenido la mala suerte de una  inocentada delante de la puerta de mi casauna planta i no podia salir  de mi casa >:(.
Una planta? debia de ser una muy grande :-\
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #21 en: 29/12/08, 13:53:43 pm »

Mi tía me dijo hace dos años que se habia quedado embarazada y luego resultó ser mentira, pero como me lo creí totalmente, fuí mala y cogí ejemplo para gastar la misma broma a mi novio. Hace dos años que se la gasté y aún se acuerda jaja pobre...

Él estaba currando y lo llamé diciendole que había pasado toda la mñn (pk yo tenia fiesta) vomitando y que por eso, decidí ir al médico. Le dije que me hicieron pruebas y todo y que me habian dicho que estaba embarazada. Inocente de el que se pensaba que en el ambulatorio mismo podian verme si estaba embarazada, se lo creyó todo. No le dije que era mentira hasta que llegó a casa, pk queria verle la cara xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aunque fué super mono con lo que me dijo, en el fondo sabia que no le hacia ninguna gracia que fuera verdad (= que me la hubiera hecho a mi ¬¬ xD) así que se lo dije al momento... Después de resoplar profundamente, casi me mata jaja pero nos reimos muchisimo!

elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #22 en: 31/12/08, 02:02:31 am »

le dije a mi madre ke  iva a ser abuela,     
hay una pureta ke entra a mi bar y siempre esta d cachondeo con migo y le dije a mi madre ke la habia dejado preñada .          ke risas con la carnicera¡¡¡
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #23 en: 31/12/08, 04:14:05 am »

mi amiga m llamo dciendome q a ella y  asu novio le habian pegao unos rumanos en lloret no m lo crei y kuando ha venio hoy tenia 4 puntos en la cabeza y el novio to roto . . y yo x telf sudando. .. pobre!!!  pensava q m tomavan el pelo!!!! :angel: :angel: :angel:   (LOL)
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #24 en: 31/12/08, 05:36:34 am »

mi amiga m llamo dciendome q a ella y  asu novio le habian pegao unos rumanos en lloret no m lo crei y kuando ha venio hoy tenia 4 puntos en la cabeza y el novio to roto . . y yo x telf sudando. .. pobre!!!  pensava q m tomavan el pelo!!!! :angel: :angel: :angel:   (LOL)
     si eso pasa       es como el cuento del lobo
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |