oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cd limite bar episodio 1  (Leído 1260 veces)
Bst
Desconectado

Registro: 21-04-12
Email
« en: 29/04/12, 19:56:03 pm »

hola amigos soy nuevo por aki si me ekiboco mandar el post donde pertenezca lo e puesto aki por ke el cd ke busco creo ke era del 99.

busco una sesion ke se llamava asi:limite bar episodio 1 si alguien lo tiene o save dode descargarlo estaria eternamente agradecido aver si puedo y cuelgo fotos de la caratula para ponerlo un poco mas facil,sin mas gracias por vuestra alluda.

un saludo
Weareonenation303
Desconectado

Registro: 27-11-11
Email
« Responder #1 en: 08/05/12, 21:54:53 pm »

Haha, como siempre los novatos que piden y no hacen nada mas, yo tambien soy novato pero lo primero que hice fue aportar de lo mio ya que me gusta aportar y compro lo que yo quiero. Si quieres major respeto en el foro debes aportar algo, y mas todavia cuando buscas algo que es raro. Si subes algunas fotos de lo que buscas quizas te pueda servir de alguna ayuda, No me suena el nombre de el cd, si no lo encuentras compralo en Discogs o donde sea y no gastes tu tiempo pidiendolo, me a pasado bastante en el pasado, pero ya no pido casi nada a menos si es material solo en vinilo. :-\
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #2 en: 08/05/12, 22:25:43 pm »

Haha, como siempre los novatos que piden y no hacen nada mas, yo tambien soy novato pero lo primero que hice fue aportar de lo mio ya que me gusta aportar y compro lo que yo quiero. Si quieres major respeto en el foro debes aportar algo, y mas todavia cuando buscas algo que es raro. Si subes algunas fotos de lo que buscas quizas te pueda servir de alguna ayuda, No me suena el nombre de el cd, si no lo encuentras compralo en Discogs o donde sea y no gastes tu tiempo pidiendolo, me a pasado bastante en el pasado, pero ya no pido casi nada a menos si es material solo en vinilo. :-\

+ 1 Totalmente de acuerdo, y añado que si la petición es sin faltas de ortografía mejor que mejor  ;D
javikko
Desconectado

De: Cartagena
Registro: 12-04-12

Email
« Responder #3 en: 08/05/12, 22:28:31 pm »

teneis los 2 razon pero yo ya estoy intrigao,q limite bar es,el de lo pagan?
muniko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-08-09
hoy es un buen dia,,,, para conectar la makinaria


Email
« Responder #4 en: 10/05/12, 23:01:09 pm »

no creo k se refiere al ke habia en el cruce del raal
Bst
Desconectado

Registro: 21-04-12
Email
« Responder #5 en: 24/05/12, 10:55:52 am »

Hola,si pudiese comprarlo ya lo abria echo eso no lo dudeis.
Si aun no e aportado nada es por que aun no e tenido muxo tiempo de ver todo lo ke hay por aki.
Lo de las faltas de ortografia lo siento pero es lo ke hay.
Ecuanto tenga la caratula intentare subir las fotos.

Si alguien se siente ofendido lo siento no es mi intencion,ademas creo ke como alguno decis esto tambien os a pasado a bosotros en el pasado,creo ke mejor podriais alludar antes de criticar a los novatos.
Seguire buscando la sesion de Limite Bar y cuando la encuentre os la subire ya ke veo ke ni abeis escuchado ablar de ella,sera una gran aportacion os lo aseguro.
javikko
Desconectado

De: Cartagena
Registro: 12-04-12

Email
« Responder #6 en: 24/05/12, 11:21:04 am »

pero que limite es?yo tengo una cinta de limite bar lo pagan
Bst
Desconectado

Registro: 21-04-12
Email
« Responder #7 en: 24/05/12, 14:57:49 pm »

En la portada ponia limite bar episodio 1,aver si la encuentro y subo las fotos
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |