Miscelánea > OFF-TOPIC
problema TELEFONICA
<< < (5/6) > >>
Detective musical:
Eso puede ser de algun fallo de repetidor, o puede ser gente que busca cobre y hierro pa venderlo a causa de la crisis y pueden haber hecho algún estropicio en alguna antena de las miles que tiene Telefónica instaladas por doquier.

También puede ser que este colapsado, como pasa cada fin de año, por los mesanjitos navideños y algunas cursiladas varias, de hecho hasta internet tiene altibajos con la actividad de la gente en la red según que días y horas.

Por otro lado, puede ser un problema del móvil, aunque si funciona perfectamente no tiene que ser un fallo del mismo, también cabe la posibilidad de que los de Movistar estén modificando algo en la cobertura y se vean obligados a interrumpirla.
SantJoanDeSpeed:
yo ya estoy harto de telefonica lo mas seguro esq cambie de linea x lo menos el internet
Telly_Olbasis:
Moviestar con los puntos para sacar moviles es muy tacaña.. Porque alomejor tienes 15.000 puntos (x poner un ejemplo) y encima tienes que abonar por el movil .. xD En vodafone con 15.000 me saco dos moviles. Dependiendo de como sea el movil pero normalmente con esos puntos te sacas 2.

Y refiriendome al tema del post yo creo que podria ser un repetidor de la zona roto.
Juanito:

--- Cita de: SantJoanDeSpeed en 30/12/08, 12:21:06 pm ---yo ya estoy harto de telefonica lo mas seguro esq cambie de linea x lo menos el internet

--- Fin de la cita ---

yo me cambie de telefonica a tele 2 (internet 12 MB + llamadas) y de movistar a orange, porque acabe hasta la polla de ese monopolio enmascarado, y fue una eleccion genial.
Lirico:
Sobre carga de la red 8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa