| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| problema TELEFONICA |
| << < (4/6) > >> |
| ciriliox:
Seguramente ha petado algun repetidor cercano a tu zona. |
| _evita_:
tendras problemas en la red llama atencion al cliente y q te miren k le pasa a la linia a mi me funciona bn... |
| BoNoi:
--- Cita de: ciriliox en 30/12/08, 00:44:19 am --- Seguramente ha petado algun repetidor cercano a tu zona. --- Fin de la cita --- es eso, como ya he comentado lleva días bufando Tramuntana por aquí y este viento suele joderlo todo por donde pasa :-\ |
| MoR3NiK4_xQue:
En varias zonas de Cataluña estas semanas han habido incidencias en la cobertura 3G, desconectarlo en redes y poner la Gsm y ya os funcionará :) |
| Juanito:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 30/12/08, 00:39:03 am ---A mi madre aun le pasa algo más curioso xd Ella tb es de Movistar y estos dias tb le ha pasado lo mismo ke comentáis, a veces le salen llamadas restringidas etc.. pero lo más curioso es ke salta un buzon de voz ke es de Orange! jaja, para flipar vamos...! ;D Yo ya le he dicho, ke es un mensaje subliminal para ke se cambie de compañia, la verdad esq donde este Orange con la tarifa plana de 18:00 a 8:00... KE SE KITEN LAS DEMÁS!!! ;D --- Fin de la cita --- cierto, con esa tarifa y hablando lo mismo he pasado de factura de 180 € (con movistar ) a 80-90 € (orange). mvstar es con diferencia la de peor atencion al cliente, y la más cara. el problema que decis tambien les paso a unos amigos, será cosa del temporal supongo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |