Miscelánea > OFF-TOPIC
problema TELEFONICA
<< < (4/6) > >>
ciriliox:
 Seguramente ha petado algun repetidor cercano a tu zona.
_evita_:
tendras problemas en la red
llama atencion al cliente y q te miren k le pasa a la linia
a mi me funciona bn...
BoNoi:

--- Cita de: ciriliox en 30/12/08, 00:44:19 am --- Seguramente ha petado algun repetidor cercano a tu zona.

--- Fin de la cita ---

es eso, como ya he comentado lleva días bufando Tramuntana por aquí y este viento suele joderlo todo por donde pasa :-\
MoR3NiK4_xQue:
En varias zonas de Cataluña estas semanas han habido incidencias en la cobertura 3G, desconectarlo en redes y poner la Gsm y ya os funcionará  :)
Juanito:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 30/12/08, 00:39:03 am ---A mi madre aun le pasa algo más curioso xd

Ella tb es de Movistar y estos dias tb le ha pasado lo mismo ke comentáis, a veces le salen llamadas restringidas etc.. pero lo más curioso es ke salta un buzon de voz ke es de Orange! jaja, para flipar vamos...!  ;D

Yo ya le he dicho, ke es un mensaje subliminal para ke se cambie de compañia, la verdad esq donde este Orange con la tarifa plana de 18:00 a 8:00... KE SE KITEN LAS DEMÁS!!!  ;D

--- Fin de la cita ---

cierto, con esa tarifa y hablando lo mismo he pasado de factura de 180 € (con movistar ) a 80-90 €  (orange).

mvstar es con diferencia la de peor atencion al cliente, y la más cara.

el problema que decis tambien les paso a unos amigos, será cosa del temporal supongo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa