oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fin de año@CHASIS Rubenxxl+XaviBcn+DjNau--20 euros 2 copas+cava+cotillon+uvas..  (Leído 6912 veces)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #45 en: 30/12/08, 19:23:37 pm »

Paradas de la ruta N62
Plaza Catalunya - plaza Tetuan - calle Balmes de Ripollet - Fontetes (Cerdanyola de Vallès) - Vila Universitària - Estación FGC de Bellaterra - Plaza Cívica - Estación de los Ferrocarrils de Sant Cugat del Vallès.
Los autobuses que se dirigen a Barcelona amplían la ruta pasando por la calle Marina, correos y finalmente plaza Catalunya.


pd.: las paradas salen de la web de la "escola superior d'arxivistica" para este tema (llegar a la uab) http://www.esaged.com/articles-mostra-1438-esp-en_autobus.htm
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #46 en: 30/12/08, 19:27:41 pm »

Muchas gracias...  :D

De todas formas yo estaba en ello ahora, por eso q dices que no costaba nada ;)  :)
sabes ke pasa? ke el vicio numero uno de la persona es PREGUNTAR antes de mirar si por ti mismo encuentras la solucion.
La pregunta SIEMPRE va despues de llegar a la conclusion de inoperancia de uno mismo para resolver algo.
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #47 en: 30/12/08, 19:31:03 pm »

Muchas gracias...  :D

De todas formas yo estaba en ello ahora, por eso q dices que no costaba nada ;)  :)
sabes ke pasa? ke el vicio numero uno de la persona es PREGUNTAR antes de mirar si por ti mismo encuentras la solucion.
La pregunta SIEMPRE va despues de llegar a la conclusion de inoperancia de uno mismo para resolver algo.

Yo tampoco e preguntado nada de la línea de bus, de echo ni sabía que algún bus te llevaba a Cerdanyola.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #48 en: 30/12/08, 19:37:46 pm »

el ke no kiera ir a chasis mañana es por eso: porke no kiere, ya ke ahi lo teneis todo.
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #49 en: 30/12/08, 19:40:47 pm »

el ke no kiera ir a chasis mañana es por eso: porke no kiere, ya ke ahi lo teneis todo.

Toy de acuerdo  ;)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #50 en: 30/12/08, 20:18:21 pm »

http://www.sarfa.com/PDFs/N62.pdf?PHPSESSID=fcb9ee18ce8edf5250ad93676dac2131
esta linea es la nocturna de bcn a cerdanyola, tiene varias paradas.

para los ke vengais de sabadell ... esta os ira bien, PERO SOLO TIENE UNA PARADA.
http://www.sarfa.com/PDFs/N64.pdf?PHPSESSID=fcb9ee18ce8edf5250ad93676dac2131


NO COSTABA NADA ENCONTRARLO
pd.: cuando subais al bus decirle cual es la parada ke keda mas cerca de la opel, o del sector baricentro o de la estacion ... ke creo ke habia 20 minutillos

Mercy per la info...

Jo he buscat una miqueta pero no ho trobava..pero vaja que tampoc hem de donar explicacions del que fem o no.. igualment mercy!!!
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #51 en: 30/12/08, 20:31:24 pm »

Yo pasaré el fin de año en chasis, aunque tengo un dolor de garganta.... será del parkineo del sabado, menuda rasca pasé!
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #52 en: 30/12/08, 21:55:11 pm »

Perderme esta noche me jodería más que ninguna. Que mala suerte la mia, mañana si dios queiere iré a morir a chasis,  :'(

Ya lloro más que el craminator  :'(

Mañana puede ser mortal, muy chungo tengo que estar para perderlemelo.
Dj_YaIkA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella del Llobregat
Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪


Email
« Responder #53 en: 30/12/08, 22:24:57 pm »

Perderme esta noche me jodería más que ninguna. Que mala suerte la mia, mañana si dios queiere iré a morir a chasis,  :'(

Ya lloro más que el craminator  :'(

Mañana puede ser mortal, muy chungo tengo que estar para perderlemelo.

Jaime...menos pc y un vasito de leche calentito, mantitas y gelocatil xDD y mañana  freskitoooo!!!! ;)

Nos vemos!!!! Yo te doy 4x :-*
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #54 en: 30/12/08, 22:28:16 pm »

Perderme esta noche me jodería más que ninguna. Que mala suerte la mia, mañana si dios queiere iré a morir a chasis,  :'(

Ya lloro más que el craminator  :'(

Mañana puede ser mortal, muy chungo tengo que estar para perderlemelo.

Jaime...menos pc y un vasito de leche calentito, mantitas y gelocatil xDD y mañana  freskitoooo!!!! ;)

Nos vemos!!!! Yo te doy 4x :-*

No digas lo del vaso de leche que me acuerdo de la conversación del sábado en el parking del chasis a ultima hora, con el vaso de leche jeje.

Ya voy a la cama a recuperar un poco de fuerzas para mañana, animos no me faltan eso lo aseguro.
Ferni_SBD
Desconectado

Registro: 28-12-08
Email
« Responder #55 en: 30/12/08, 22:38:23 pm »

Genteeeeeeeee q mañana nos vamos de Remember!!!!!!!!

Haber la q nos tendrán preparada estos 3 fenómenos madre mía,  si es como el día 20 lo gozaré y si es como el dia 27 también lo gozaré :P

En fin... que ganas que tengo ya, y que peque se nos quedará mañana el nuevo Chasis jejeje, espero que los "Mozu" no nos den la lata cuando salgamos.
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #56 en: 30/12/08, 23:46:22 pm »

el festival k se avecina el año k viene seguro k sera guapisimo ;D
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #57 en: 31/12/08, 03:16:38 am »

Gracias a Central for life y a los demas por el interes y la info!!

Hoy han pasado un par de personas por la sala y al vr que estavamos ayi han aprovchado para comprarse la entrada,hasta mañana al mediodia supongo q las tiendas las tendrán disponibles!!

Un abrazo y vamonos a la cama ya q por hoy ya ni ha prou!! ;)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #58 en: 31/12/08, 07:44:44 am »

Algún cotxe que surti desde bcn i li sobrin 2 places?, o algú ( 2 persones preferiblement) que vulguin compartir taxi desde Bcn ( St gervasi) ?

Les opcions per venir s'esgoten!!! molta gent no vol agafar el cotxe, no nomes pel tema de beure i tal, sino perque no els hi fà cap gràcia a on han de deixar el cotxe, en el poligon aquell i tal.. crec que el Chasis hauria de prendre algún tipus de mesura ( si no vol perdre clients ), ja sigui en forma de millor parking, no sé com està la cosa, o algo, perque la gent no tingui por d'anar allà amb cotxe per por de destrosses i robaments..
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #59 en: 31/12/08, 09:54:07 am »

es ke ya no es cuestion de ke esté lejos o no ... es cuestion de voluntad para buscar las cosas. Igual ke pueden saberlo los demas puede saberlo uno mismo si se molesta en averiguarlo.
Me he movido TODA la vida en transporte publico sin preguntarle a nadie nada, me he espavilao solo. Y solo tengo coche desde hace un año.

Aver chico k moverme me he movido, sé k Renfe no hay y k los FGC no llegan directos a Cerdanyola desde Terrassa, pero lo preguntaba por si alguien sabía de algún bus o tren especial para esta noche.
Me parece k vas un poco de prepotente, sino quieres contestar no contestes, pero si lo haces no lo eches en cara como si tú fueras el más, k los demás no somos inútiles...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |