| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina4ever pero... a ke precio? |
| << < (2/3) > >> |
| DJ RUBERT:
Queremos que se expanda la makina buena de toda la vida, y si es comercial nada, no es makina. |
| Ciriliox:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 02/08/03, 16:39:18 pm ---el house ke esta tan expandido x todos laos, tiene una escena comercial ke es la ke suena en radios i en televisores, i otra escena mas underground ke suena en clubs --- Fin de la cita --- Ahi las clavao, toda la razón para ti. Y además, mucha gente se iniciaria gracias a la comercial, la que sonaria en radios (como paso con el flying free) A mi me paso mas o menos eso con recopilatas rollo lo mas duro 4 o makina total 9. Empezo gustandome la comercial y no me gustaba la tradicional, y poco a poco fue al reves, la comercial dejo de llenarme y me empezo a enamorar la makina makina. Creo k seria buena una expansion aunk fuera comercial. |
| Dj. Homer:
La makina antes estaba superextendida y eso no fue obstaculo para la mejor epoca a nivel de producciones. Amigos yo voto EXPANSION (El como ya es mas dificil). |
| Jordi-L:
la comercialidad se nota en solo mirar o comparar un cd d ahora con unos del 98-99 por ejemplo |
| MuYo:
si se expandiera seria mucho mej0r,asi no solo tendriamos procuctores catalanes sino en toda españa :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |