| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Psykomorphosis - I believe (a ver si podeis ayudarme) |
| << < (5/5) |
| DJGwenso:
--- Cita de: dj burbu en 01/07/05, 11:26:56 am ---en la distorsion hay copias ;) --- Fin de la cita --- si,ayer me pase por la ditorsion y habia por lo menos 4 o 5 copias de psykomorphosis |
| mastersystem:
una enorme base del rey de las bases. Toni mamón sigue dandole ostia, ke keremos bases makina tralleras, y no bases jarstail coño!!!! |
| KlayMoReH:
--- Cita de: mastersystem en 04/07/05, 12:20:24 pm ---una enorme base del rey de las bases. Toni mamón sigue dandole ostia, ke keremos bases makina tralleras, y no bases jarstail coño!!!! --- Fin de la cita --- yo kiero las dos cosas :$ |
| mastersystem:
--- Cita de: KlayMoReH en 06/07/05, 01:52:28 am --- --- Cita de: mastersystem en 04/07/05, 12:20:24 pm ---una enorme base del rey de las bases. Toni mamón sigue dandole ostia, ke keremos bases makina tralleras, y no bases jarstail coño!!!! --- Fin de la cita --- yo kiero las dos cosas :$ --- Fin de la cita --- xD weno....mientras salgan bases cañeras ya me doy por satisfexo. |
| Kagami:
--- Cita de: ToniPhobia en 07/07/05, 13:19:53 pm ---Pues eperaros a despues del verano compañeros KAÑAAAA KAÑAAAAA --- Fin de la cita --- Pero ya sabes, nada de pitos por doquier y sin sentido. Secuencias con ritmo y devastadoras, como el The Spring Dwarg, Wicked, Hard Base... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |