SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #45 en: 13/08/10, 20:07:52 pm » |
|
Resucito el post:
Señores, creo que el señor Cristopher Nolan se está ganando a pulso ser el director referencia de lo que llevamos de siglo XXI.
Memento, Batman Begins, Inception, The Dark Knight, Insomnia, El Truco Final.
A sus pies.
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 15/08/10, 15:43:10 pm » |
|
Kubrick, Coppola, Scorsese, Tarantino, el amigo Clint, Tim Burton y un par a titulo personal que me gustan mucho Emir Kusturika y Hayao Miyazaki, todos tienen al menos una película que es dios
|
|
|
>>JoNyK<<
Registro: 20-05-04
Facebook: 
Makina, Hard Trance & Hardcore!!
Email
|
 |
« Responder #47 en: 18/08/10, 21:25:46 pm » |
|
Te ha faltado Guy Ritchie.. entre otros  Pero mi voto va sin duda para Quentin Tarantino  Hay muchas Grandes Peliculas y Grandes Directores. Pero cuando veo una pelicula de este hombre, x mucho que la haya visto 1000 veces, la disfruto igual que la primera vez y siempre me dejan un buen sabor de boca  Las que mas veces he visto son Pulp Fiction y Jackie Brown. Aunque todo lo que tenga su firma ya sea como guionista, productor o incluso como actor, puede que a veces mas o a veces menos pero siempre me acaba gustando
|
|
|
-|CRAM|-
Registro: 03-05-08
Facebook: 
BailaRRRRRRRRRR !!! xD
Email
|
 |
« Responder #48 en: 18/08/10, 21:30:43 pm » |
|
Yo tambien voto por Quentin Tarantino!!!
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
 |
« Responder #49 en: 22/08/10, 16:11:35 pm » |
|
|
|
|
Infinity
Registro: 15-08-08
Facebook: 
I (L) H д я Đ c Ф я Є
Email
|
 |
« Responder #50 en: 26/08/10, 03:31:37 am » |
|
Falta George Lucas  Mis favoritos son: Steven Spielberg George Lucas James Cameron Tim Burton Quentin Tarantino
|
|
|
TheRedDragon
Registro: 04-04-09
Facebook: 
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ
Email
|
 |
« Responder #51 en: 26/08/10, 06:40:45 am » |
|
Jumm, los mios son Paco Plaza & Jaume Balagueró, los directores de REC hahahah
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
 |
« Responder #52 en: 01/08/11, 10:33:27 am » |
|
De Spielberg solo me han gustado 2 o 3 pelis, al contrario que de otros, pero aunque no sea mi favorito se reconocer que es el mejor director de las 2 o 3 ultimas décadas, ha hecho de todo y siempre con éxito.
Me leo y me doy verguenza, esto es lo que pasa cuando hablas sin tener ni puta idea (soy el único que utiliza la palabra "mejor" en todo este post). Spielberg es un jodido pringao y no esta ni entre los 20 mejores directores de las ultimas 2 décadas estando Scorsese, Yimou, Tarantino, Eastwood, Lynch, Malick, Iñárritu, Polanski etc etc..
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 01/08/11, 12:01:49 pm » |
|
Special Effects WIN.
|
|
|
showgarcia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY
Email
|
 |
« Responder #54 en: 01/08/11, 12:27:28 pm » |
|
La verdad es que es una buena seleccion de directores Yo voto por tarantino,son peliculas diferentes que nunca te cansas de ver,en el podium me quedo con kubrik y con nolan,las ultima de batman y origen lo merecen
|
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 01/08/11, 14:51:54 pm » |
|
Yo cada año que pasa en mi vida, me doy cuenta cada vez mas de lo grande que ha sido kiubrick, obviamente para mi el mejor, segido de lynch de muy cerca.
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
 |
« Responder #57 en: 01/08/11, 17:30:38 pm » |
|
Yo siempre digo que el cine a mi no me gusta, a mi me gusta Kubrick. Tiene 8 obras maestras absolutas:
La naranja mecánica, 2001, Senderos de gloria, La chaqueta metálica, Barry Lyndon, Lolita, Eyes wide shut y Espartaco. Ademas de: 1-tocar todos los géneros (ni Hawks, ni Wilder, ni ostias) del bélico al terror psicologico al drama romántico. 2-convertir novelas mediocres en obras maestras del séptimo arte. 3-nunca llegar a ser un cine de autor intelectualizado en plan gafapastis, ni tampoco un director de puro espectáculo 100% comercial que solo busca el éxito taquillero, nada de eso, nada de extremos, una vida dedicada a perfeccionar su cine, un cine con personalidad propia y único, no se me ocurre otro director que se le parezca, técnicamente quizás Malick, en cuanto a historias Polanski, pero distan mucho de su nivel. 4-trabajar con grandes productoras haciendo lo que le salia de la polla (Eyes wide shut por ejemplo). todos los directores que curran con grandes productoras agachan la cabeza y son unos mandados.
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #58 en: 01/08/11, 21:54:39 pm » |
|
Y suma "El resplandor" a esas que has puesto, además, a mi gusto superior a Eyes Wide Shut.
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
 |
« Responder #59 en: 20/09/11, 20:34:34 pm » |
|
|
|