Miscelánea > CINE Y TV
Tu director favorito!
<< < (8/13) > >>
diyei jarbit:
Mari Angeles González-Sinde, claro.

:-X
>>Dj Jivo<<:
Aunque también he echado de menos a Von Trier (pero tiene alguna que no me acaba de encajar del todo), he votado al santo de mi devoción desde hace ya bastantes años: Stanley Kubrick.

Con 10 años menos te habría dicho Spielberg, pero por suerte con la edad uno consume BUEN cine y empieza a encontrar joyas.
Pinhead:

--- Cita de: FatAlbert en 24/11/09, 12:46:44 pm ---Quentin Tarantino xd Después de Pulp Fiction se tendrían que haber retirado todos los demás xd

--- Fin de la cita ---
Sería una firma digna desde lo de la naranja mecánica hace apología a la violencia. Que fue otra cita celebre de un “grande” del foro
SoLDe:
Ostia un post remember, nos aburrimos eh xD

Pues me quedaria con Kubrick,Eastwood y Spielberg.
FatAlbert:

--- Cita de: Pinhead en 24/11/09, 14:10:02 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 24/11/09, 12:46:44 pm ---Quentin Tarantino xd Después de Pulp Fiction se tendrían que haber retirado todos los demás xd

--- Fin de la cita ---
Sería una firma digna desde lo de la naranja mecánica hace apología a la violencia. Que fue otra cita celebre de un “grande” del foro

--- Fin de la cita ---

Hombre, como siempre dicen, para gustos colores. Para mi Pulp Fiction es la mejor peli que he visto y he visto muuuuuchas pelis. Como tb te digo que La Roca es la mejor peli de acción que existe xd

Algunos han puesto otros directores y películas que reconozco que son buenas pero quizá no son ni una 1/4 parte de lo que significa Pulp Fiction para mi.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa