| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tu director favorito! |
| << < (8/13) > >> |
| diyei jarbit:
Mari Angeles González-Sinde, claro. :-X |
| >>Dj Jivo<<:
Aunque también he echado de menos a Von Trier (pero tiene alguna que no me acaba de encajar del todo), he votado al santo de mi devoción desde hace ya bastantes años: Stanley Kubrick. Con 10 años menos te habría dicho Spielberg, pero por suerte con la edad uno consume BUEN cine y empieza a encontrar joyas. |
| Pinhead:
--- Cita de: FatAlbert en 24/11/09, 12:46:44 pm ---Quentin Tarantino xd Después de Pulp Fiction se tendrían que haber retirado todos los demás xd --- Fin de la cita --- Sería una firma digna desde lo de la naranja mecánica hace apología a la violencia. Que fue otra cita celebre de un “grande” del foro |
| SoLDe:
Ostia un post remember, nos aburrimos eh xD Pues me quedaria con Kubrick,Eastwood y Spielberg. |
| FatAlbert:
--- Cita de: Pinhead en 24/11/09, 14:10:02 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 24/11/09, 12:46:44 pm ---Quentin Tarantino xd Después de Pulp Fiction se tendrían que haber retirado todos los demás xd --- Fin de la cita --- Sería una firma digna desde lo de la naranja mecánica hace apología a la violencia. Que fue otra cita celebre de un “grande” del foro --- Fin de la cita --- Hombre, como siempre dicen, para gustos colores. Para mi Pulp Fiction es la mejor peli que he visto y he visto muuuuuchas pelis. Como tb te digo que La Roca es la mejor peli de acción que existe xd Algunos han puesto otros directores y películas que reconozco que son buenas pero quizá no son ni una 1/4 parte de lo que significa Pulp Fiction para mi. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |