| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| MUSICA HARDCORE O MAKINA |
| << < (2/5) > >> |
| fernandomur:
hola, si a eso me referia, en plan los tipicos rave master de cada año, que celebran en distintas discotecas, alguna fiesta importante de alguna discoteca, recopilatorios de makina que a veces sacan....en fin ya creo que me entendeis, como bien dices mirare por internet a ver que veo, pero es eso me extraña no verlos por el corte ingles y que no haya ninguna tienda, o al menos yo no la se, yo antes los pedia a la tienda tipo, pero ya ni aparecen ai, tampoco les veo en el corte ingles entonces por esoe staba extrañado, bueno gracias por las aportaciones, saludos makineros!!! |
| K-parros:
--- Cita de: Dj_Darco en 26/12/08, 13:08:57 pm ---Si pero por lo que he leido, el chaval quiere profundizar algo mas... no quedarse con los 4 recopilatorios que siempre hay en cualquier superficie. Tambien podias probar comprarlo por internet... --- Fin de la cita --- si, o si no segunda mano ebay y tal |
| Lirico:
Ho también, pasate por el Apartado Remember, y busca el post de Recopilatorios. ;) |
| Dj_Darco:
Soluciones para todo... y para todos en makinamania XD |
| DjZero:
Recomiendo pillar de segundamano, que la peña se deshace de ellos como si quemaran y los dejan tirados. Saludos! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |