| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| MUSICA HARDCORE O MAKINA |
| << < (4/5) > >> |
| morera:
Puedes mirar a comprar por internet, de todas formas la makina de ahora no es la de antes aske..... |
| manu3lo:
q se venga al activa q ahi tiene recopilatorios y vinilos de la mejor musika del mundo. y de paso disfruta del espectaculo en directo. |
| Dj_Darco:
Jejejeje el activa pilla un poco lejos desde madrid eehh |
| makinamiko:
Sí, pero si hay swerte d bakaciones puedes pdirte un viaje a Barcelona, x cierto, sta n Mataró. |
| djpastor:
--- Cita de: fernandomur en 26/12/08, 11:59:45 am ---Hola amigos, muy buenas, alguien de madrid? el caso es que querriaa saber alguna tienda o lugar en madrid donde poder comprar cd's de musica hardcore o makina, tipicos recopilatorios o de discotecas de toda la vida, pq es que....antes me acercaba al corte ingles y algo pillaba pero no se pq.....ya no venden!!! alguien sabe algo? bueno gente haber si me dais algun lugar, un fuerte abrazo. --- Fin de la cita --- Habría que crear un post sobre "porque el corte inglés ya no vende nada makina", porque yo al revés, el sitio donde iva a comprar los recopilatorios de radical era el corte inglés, y llevo meses pasándome y ya no hay ni uno!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |