oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XQ creeis que la edad media de los locales makineros no supera los 25?  (Leído 34012 veces)
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #90 en: 13/10/07, 20:52:07 pm »

Pues yo no veo nada triste que una persona con 25 años siga yendo de makina, lo k si veo triste k la gente como se HACEN MAYORES y la makina es pa crios ( menudo filosofo el k se invento la frase) se pasen a otro estilos k muchas veces ni les gustan, solo pq es la moda y es lo k toka x la edad. K el ambiente a lo mejor no es el k mas me gusta, no digo k no, pq a mi los tipicos sig heil me dan bastante rabia, xo yo voy de fiesta no a hacer amigos ni a codearme con los niños.
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #91 en: 13/10/07, 21:03:05 pm »

En mi opinion, depende del cariño que le tengas a esta música y que de verdad te guste lo que te transmite. La edad no tiene mucho que ver, xq si te cansas pues cambias de rollo y ya esta, sea a la edad que sea.
Este es mi caso para quien quiera leerlo xD :D
Yo a los 10 o 11 años me compre mi primer recopilatorio de lo que se puso de moda en esa epoca (92-93) que ya empezaba a coger forma poco a poco y que empezo a conocerse como "Makina". Me fue gustando cada vez +, los años pasaron y a los 13 empecé a comprar vinilos y pinchar. A los 16 salí de Makina por primera vez. A dia de hoy tengo 24 y sigo pinchando y saliendo de Makina o Neomakina como la llamo yo jeje. Es +, esta noche voy al Activa a pegarme la fiesta como casi cada finde y espero seguir asi bastantes años xq tengo cuerda para rato xD  :-[  Supongo que llegara un dia en que me canse o que ya no pueda salir tanto por lo que sea, eso ya se vera.
fireman
Visitante


Email
« Responder #92 en: 14/10/07, 21:39:09 pm »

supongo que porque a la gente mas mayor le da cosa meterse en una sala a pegarse la fiesta con los tipicos pelaillos o con gente que les gusta acabar la fiesta a palos.

aparte de eso, en muchas discotecas houseras royo space o lui vega en que hay poco control de edad en la puerta, la media de edad tampoco es que sea muy alta. la diferencia sq en esos sitios no ves a gente dando el cantazo y son mas trankilos por lo q a la gente mayor no le importa estar con gente de 16 o 17 años. no es lo mismo ir con tu parienta al pont y aguantar a los pelaillos q irte al space y star con chavales de esa edad q van bien arreglaicos y no hacen signos nazis ni dan patadas al aire
DJ_LOGIC
Visitante


Email
« Responder #93 en: 15/10/07, 06:43:36 am »

para empezar no supera los 25 de media porque dejan entrar apartir de 16,segundo la gente 'mayor' ya les va otro tipo de musica y de ambientes mas relajados y tal,aunque weno siempre kedamos algunos que aun aguantamos la caña,jaja,tercero muxa gente a esa edad apenas salen ya,no de makina sino ni de discotecas porque se hexan novia o kualkier cosa ,y x ultimo solo con ver el ambiente que corre x nuestras discotecas muxos conl a cabeza centra,piensan aqui no me meto yo  ;D
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #94 en: 15/10/07, 09:23:01 am »

Porque la mayoria de gente de mas de 25 empezo a meterse pastis a los 16 y ahora estan todos muertos.

Por otro lado, una vez tienes un trabajo, un coche que pagar, un piso que pagar, una familia que alimentar y mantener en general. Pues como que no estas pa salir de fiesta.

No me imagino a mi padre en el Activa to defasao delante de cabina :/
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaGrErA (BARNA)
Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!


Email
« Responder #95 en: 15/10/07, 10:41:21 am »

pues porke tienen otras responsabilidades y ademas supongo k cuando vana estos sitios pues se sentiran mayores, y avergonzados de estar ahi cn tanto niño no?
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #96 en: 15/10/07, 15:19:40 pm »

Porque la mayoria de gente de mas de 25 empezo a meterse pastis a los 16 y ahora estan todos muertos.


 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
a ver es verdad q debe haber mucho echo polvo de 25-35 años actualmente de la mierda q se metió en su día en el gran apogeo de esta música,xo te has pasado bastante tio
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #97 en: 15/10/07, 15:23:44 pm »

pues pq a los 25 no kieres ver peladas h4l pun al mando vacilando ded 16 años y prefieres salir de vez en cuando , y irte de paxanga house regeton etc et etc k no ves tanto garrulismo ni tan me kedao cn tu cara ves chicas un poco mas sentadas xd :P . si me comfundo k me corrijan , aviso no pongo a todos en el mismo saco , claro esta !
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #98 en: 15/10/07, 15:47:45 pm »

La música actual q se escucha en salas makineras no va muy ligada a gente de 25 años(ni de menos)
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #99 en: 15/10/07, 15:53:58 pm »

pq a los 25 años debes empezar a replantearte las cosas y dejar aparte tanta fiesta y dedicarte más a la vida n general.
y las pocas veces q sales supongo q tndrás ganas d ir mas d trankis y no encontrarte ciertos personajes q te encuentras actualmente...
ami ya m esta empezando a pasar con 18 a los 25 no se yo xd
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #100 en: 15/10/07, 16:25:49 pm »

pq a los 25 años debes empezar a replantearte las cosas y dejar aparte tanta fiesta y dedicarte más a la vida n general.
y las pocas veces q sales supongo q tndrás ganas d ir mas d trankis y no encontrarte ciertos personajes q te encuentras actualmente...
ami ya m esta empezando a pasar con 18 a los 25 no se yo xd
si tienes 18 y piensas  en eso ya, estás equivocada eh xddd,aún te kedan años de fiesta,si bajo mi punto de vista en cuando se tendría q empezar a salir de noxe xd
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #101 en: 15/10/07, 16:30:03 pm »

Cada persona es un mundo apeto xd

Yo sobre el tema de ir de pachanga y house, es verdad que puede aparentar mejor la cosa, pero no hay tanta tanta diferencia... no suelo ir a carpas, pero solo con saber que gente conocida va, ya me basta como para saber que es la misma fauna que el pont, pero con distintas pintas (Que no mejores).

Por lo que en todos sitios se lia. Salvo unos pocos locales que hoy por hoy se salvan. Y por suerte no ponen ni house, ni pachanga, ni ejjjjjjkrans ni minimal!!!!! jaja
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #102 en: 15/10/07, 16:30:43 pm »

pq a los 25 años debes empezar a replantearte las cosas y dejar aparte tanta fiesta y dedicarte más a la vida n general.
y las pocas veces q sales supongo q tndrás ganas d ir mas d trankis y no encontrarte ciertos personajes q te encuentras actualmente...
ami ya m esta empezando a pasar con 18 a los 25 no se yo xd

als 20 anys la julia de ama de kasa xDDD


a mi me pasa = kon 21 años... no tengo ganas de salir, pienso en otras kosas mas importantes ke el gastarme mas de 50 euros kada fin de semana, aunke supongo ke va a epokas...

xrefiero cenar una barbakoa en kasa ke no estar en kualkier diskoteka a mas de 100 km d mi kasa (U)

la gente madura... sino mirad, las pelas h4ls ke ivan kon la nuka rapada hace 5 años, ke musika escuxan ahora o komo van vestias... ( hay pokas ke aun no... han madurado... pero la minoria) xDDD

ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #103 en: 15/10/07, 16:41:43 pm »

Haber yo creo q es mas o menos todo lo comentado. Y si a eso le sumamos q la makina de hoy en dia es mas infantil con tanta cantada y musica tan acelerada....

En la ruta no iba gente tan pequeña q habia mucho pureta....
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #104 en: 15/10/07, 17:02:53 pm »

Haber yo creo q es mas o menos todo lo comentado. Y si a eso le sumamos q la makina de hoy en dia es mas infantil con tanta cantada y musica tan acelerada....

En la ruta no iba gente tan pequeña q habia mucho pureta....

eran otros tiempos...ara tmbien t encuentras gente puretilla en los ambientes q están mas d moda (techno, house, elektro hardtechno y estas cosas), d aki 10 años probablemente tmpoc abrá tanta gente grande por estos ambientes...todo evoluciona.

y bueno, yo esq llevo saliendo desde pekeñita ya APETO, y al final t cansas un poco y viendo los ambientes y dmás... lo sé q m qdan muchos años d fiesta, y por supuesto no los tiraré por la borda  8) xd pero m refiero a q antes era muy radical, cada finde salir y en el mismo estilo, ahora ya apetece salir más de trankis o incluso qdarse en casa cn una peli y tal d vez en cuando

nose si mexplico ;/ xd
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |