| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| XQ creeis que la edad media de los locales makineros no supera los 25? |
| << < (17/79) > >> |
| diablilla-xque-22:
Pos yo tengo 24 y sigo saliendo de fiesta asi k no generalizeis k la gran parte es culpa de las novias. Si a lo mejor ya no salimos tanto de fiesta no es x la edad sino pq el estilo de musica actual sinceramente no me mata, si pusieran musikita antigua otro gallo cantaria. Y x cierto yo no saldre cada finde xo kuando salimos es en sitios de makina. Los k kn 18 salian de makina y alos 20 lo han dejado es k no les gustaria tanto como decian o lo hacian x moda. Y yo conozco a mucha gente k sobrepasan los 20 de calle i siguen saliendo de makina cada finde. |
| Requiem_x_unsueño:
ojo! mirar mi mensaje e! hay gente que a los 25 tiene mas o menos responsabilidades que otros y deja de salir. No he generealizado!. Yo he dicho que a los 25 seguiré saliendo a fiestas de antaño, pero si siguen poniendo los mismos temas (que es lo mas seguro) me aburrire ya que lo actual no me gusta y llevo toda mi vida escuchando maquina del 90. |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 13/10/07, 13:05:36 pm ---ojo! mirar mi mensaje e! hay gente que a los 25 tiene mas o menos responsabilidades que otros y deja de salir. No he generealizado!. Yo he dicho que a los 25 seguiré saliendo a fiestas de antaño, pero si siguen poniendo los mismos temas (que es lo mas seguro) me aburrire ya que lo actual no me gusta y llevo toda mi vida escuchando maquina del 90. --- Fin de la cita --- Si no lo decia x tu comentario, lo decia pq aki hay gente k dice k a partir de los 20 la gente no va de makina,y no es asi, tambien depende de la discoteca k sea, x ejemplo el chasis sabado noche poco menor de 20 hay. Y en cambio te vas al pont y ahi si k hay poco mayor de 20.En la discoteca del Traya, Distrito Terrassa la edad media era de 20-22 pa arriba. |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 13/10/07, 13:28:24 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 13/10/07, 13:05:36 pm ---ojo! mirar mi mensaje e! hay gente que a los 25 tiene mas o menos responsabilidades que otros y deja de salir. No he generealizado!. Yo he dicho que a los 25 seguiré saliendo a fiestas de antaño, pero si siguen poniendo los mismos temas (que es lo mas seguro) me aburrire ya que lo actual no me gusta y llevo toda mi vida escuchando maquina del 90. --- Fin de la cita --- Si no lo decia x tu comentario, lo decia pq aki hay gente k dice k a partir de los 20 la gente no va de makina,y no es asi, tambien depende de la discoteca k sea, x ejemplo el chasis sabado noche poco menor de 20 hay. Y en cambio te vas al pont y ahi si k hay poco mayor de 20.En la discoteca del Traya, Distrito Terrassa la edad media era de 20-22 pa arriba. --- Fin de la cita --- si lo sé!...Yo tengo 18 y voy mas por salas de 20 que de las de mi edad! Mejor ambiente, mejor musica, mejor todo. Suerte que ahora han abierto el chasis(sabado), la D.T, y siguen haciendo fiestas destroy, homenajes, retrocesos, y demás que sinó creo que me montaria yo sola la fiesta en casa! |
| DJGuTi:
La pregunta deberia ser, como gente que tiene mas de 25 años y lleva 10 años por este mundillo, sigue saliendo... con la fauna que hay, musica que siempre es la misma, y la gente que somos 4 y nos conocemos 3 xD Unas al año no hacen daño, pero finde tras finde... a según que alturas ya es de hacerselo mirar. Y de buen rollo lo digo. PD: Wendy, yo con 17 o 18 me iba a tatuar hardcore en la espalda, cual paul elstak del besòs, por que siempre me iba a gustar esta musica. La gente cambiamos, queramos o no xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |