| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| XQ creeis que la edad media de los locales makineros no supera los 25? |
| << < (15/79) > >> |
| DavidGG84:
--- Cita de: DavidGG84 en 12/10/07, 17:22:06 pm ---xq la feria es para los niños --- Fin de la cita --- xD lo decia en tono ironico yo creo q dejar entrar a gente de 16 hace q baje mucho la edad media,siempre ha pasado eso, no es nada nuevo |
| MaKinA SpraY:
ni que fuera malo... el dia que mas gentuza he visto en una discoteca fue en memorandum en coliseum y al tratarse de una remember iban bastantes 25++..... |
| dj reentry:
y por otras causas que ya a esa esdad uno se empieza a sentir abuelo en discos asi ya que la edad minima son 18 años y entras menosres de edad pues logico y tambien piensan en cambiar de aires y ambiente |
| noeeee:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 12/10/07, 17:20:05 pm --- --- Cita de: noeeee en 12/10/07, 16:20:04 pm ---Porque llega un punto en el que yano aguantas según que cosas.. --- Fin de la cita --- ke delicada xd --- Fin de la cita --- No lo digo por mi precisamente, me quedan unos años para esa edad ;) |
| N e N e T a:
En mi opinion 1. Pk en los locales de house es a partir de 18 2. en mi caso x ejemplo empeze d makina y aun voy (aunk m gustaria ir menos)pero ya llega un momento que te canasas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |