MAKINA > MAKINA: GENERAL
XQ creeis que la edad media de los locales makineros no supera los 25?
<< < (9/79) > >>
dj Naxo:
yo creo q es musica d jovenes, no de crios!

en las salas no hay gente mayor xq la gente mayor se qda en casa a partir de los 30...o sale en contadas ocasiones, pero eso pasa en las salas makineras y en todo tipo de salas!
ebune:
pues yo tengo 25 soy tia y nunca m dejara de gustar la makina antes m iba de fiesta todos los fines de semana ahora menos pero aun no m,e he retirado porq lo llevo en la sangre ja ja
Ivan:
La gente se hipoteca y no hay euros para gastar en un fin de semana xd
Doctor Muerte:

--- Cita de: Ivan en 12/10/07, 01:55:53 am ---La gente se hipoteca y no hay euros para gastar en un fin de semana xd

--- Fin de la cita ---

creo ke es la respuesta mas acertada. En el momento ke tienes ke pagar algo muy muy muy caro, sudas de salir.
Cuando tienes 17 18 y curras con lo poco ke te da el jefe ya con eso puedes salir y gastartelo todo en el coche. Y como ya el sueldo cubre todo lo ke a te preocupas sudas de protestar por un mejor sueldo. Luego la peña se pilla un piso y dice joderr k no me llega la pasta dew fiesta.
KuKi:
Con esa edad es hora de replantearse (si no lo has hecho antes) en tener tu casa, tu coche tu familia y demas... Y claro evidentemente... Teta y sopa no cabe en la boca... Y los sueldos y la vida... La verdad es que no están para echar cohetes xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa