MAKINA > MAKINA: GENERAL
XQ creeis que la edad media de los locales makineros no supera los 25?
<< < (78/79) > >>
ALDJ_991:

--- Cita de: alex_benissanet en 30/11/11, 09:33:48 am ---

yo he terminado así y tengo 20 años. sólo salgo para ir del rollo que a mi me gusta (ya sea makina, hardcore, schranz....), otros rollos ni salgo ya porque para salir, gastarme 30€ y estar toda la noche en plan estatua... prefiero más ponerme a pinchar hasta cansarme e irme a dormir.

Además que se tiene que ahorrar... esto aún limita más los dias que salgo.

--- Fin de la cita ---

Eres yo? xd
FENOMENO INEXISTENTE:
a dia de hoy  no es raro ke haya gente mayor de 25 lo raro es verlos menores de 20, eso ke significa?? pues ke se esta muriendo esto.  los chavales de 16 años ya no escuchan makina ni si kiera esa moda pasajera de hace unos años (pitos)  ahora solo escuchan el perrea perrea y como mucho los mas cultos minimal tecno-hause y hause, algun descarrilao puede escuchar algo de hardcore pero de makina muy muy pocos
alex_benissanet:

--- Cita de: ALDJ_991 en 30/11/11, 18:56:06 pm ---
--- Cita de: alex_benissanet en 30/11/11, 09:33:48 am ---

yo he terminado así y tengo 20 años. sólo salgo para ir del rollo que a mi me gusta (ya sea makina, hardcore, schranz....), otros rollos ni salgo ya porque para salir, gastarme 30€ y estar toda la noche en plan estatua... prefiero más ponerme a pinchar hasta cansarme e irme a dormir.

Además que se tiene que ahorrar... esto aún limita más los dias que salgo.

--- Fin de la cita ---

Eres yo? xd

--- Fin de la cita ---

hahaha porque???
ALDJ_991:
Pôrque me has descritô.
alex_benissanet:
yo que creia que era el raro de mi edad que hacia esto, veo que no soy el único  :laugh:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa