| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| XQ creeis que la edad media de los locales makineros no supera los 25? |
| << < (77/79) > >> |
| xQu3Si4n0|Manu:
rescateision xD. xq no valen un duro y muchos a estas edades nos damos cuenta. |
| Algosalvaje:
Simplemente a cambiado todo Musicalente es un poco ful |
| CaRLoSMd:
--- Cita de: luigi90 en 29/11/11, 18:04:35 pm ---yo hara 2 o 3 años en una makina legend en el pont vi a un hombre de unos 40 años pegandose la fiesta padre --- Fin de la cita --- Pero padre literalmente no?? :laugh: Ahora en serio, los ambientes más cañeros no suelen ser frecuentados porque con una cierta edad no aguantas las gilipolleces de "niñatos" exaltados. Tampoco es que yo sea muy mayor, y lo siento por los que se den por aludidos, pero a mí ya me empieza a pasar |
| manolofm:
La gente mas mayor como yo, dejamos de ir a las discotecas makineras por varios motivos: mujer, hijos, etc. Mas gastos que cuando vives con los papis, por supuesto el no aguantar las tonterias de los niñatos que no saben controlarse y por que no la falta de oferta. Quiero dejar claro que tampoco voy a otro tipo de locales por que sinceramente para la musica que meten, me quedo en casa que tengo montada una cabina en una habitacion y hay me monto mis momentos de gloria. Creo que si alguna vez voy, me imagino que de mi edad estaran los djs archiconocidos que pareceran los papis de todos. |
| alex_benissanet:
--- Cita de: manolofm en 29/11/11, 23:00:53 pm ---La gente mas mayor como yo, dejamos de ir a las discotecas makineras por varios motivos: mujer, hijos, etc. Mas gastos que cuando vives con los papis, por supuesto el no aguantar las tonterias de los niñatos que no saben controlarse y por que no la falta de oferta. Quiero dejar claro que tampoco voy a otro tipo de locales por que sinceramente para la musica que meten, me quedo en casa que tengo montada una cabina en una habitacion y hay me monto mis momentos de gloria. Creo que si alguna vez voy, me imagino que de mi edad estaran los djs archiconocidos que pareceran los papis de todos. --- Fin de la cita --- yo he terminado así y tengo 20 años. sólo salgo para ir del rollo que a mi me gusta (ya sea makina, hardcore, schranz....), otros rollos ni salgo ya porque para salir, gastarme 30€ y estar toda la noche en plan estatua... prefiero más ponerme a pinchar hasta cansarme e irme a dormir. Además que se tiene que ahorrar... esto aún limita más los dias que salgo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |