MAKINA > MAKINA: GENERAL
XQ creeis que la edad media de los locales makineros no supera los 25?
<< < (76/79) > >>
Mo.oRenika_CòÓre:
.
Christin:
Todo eso es relativo. ¿que porque? pues tampoco hay ciencia exacta.
pero yo conozco a gente, de mas de 28 años que siguen gustandole la makina y iendo a sitios de caña.
por norma general, pues la gente o cambia de gustos, o le gusta pero se ve viejo en las discotecas porque ven a muchos jovenes, bueno y tambien porque los otros colegas no les mola y no se va a ir uno to solo por ahi xD
el_del_pont:
 Yo diria que la edad de media de cualquier local no supera los 25, sin contar las discotecas que están pensadas solo para gente mayor.
 Yo con 25 años me veo viejo ya en todos sitios :(
oscarsevillano:
en parte todos teneis algo de razon pero os faltaba decir lo mas importante creo ,, yo tengo 32 años y deje de salir cuando me cambiaron mi musica , llamese bacalao ,cantaditas , y demas .
en sevilla donde mas e salido y aqui cambiaron de tercio musical con el break beat y que quereis que os diga ya lo mismo no es .
otro motivo es que las nuevas generaciones siempre vais pasaos de rosca y la estais liando entonces la mayoria de los de mi quinta preferimos salir de otra manera , no es que ya no salgamos es que intentamos ir a donde no vais vosotros simplemente
nosotros cuando saliamos era buen rollo , se compartia , de disfrutaba , yo sin embargo solo veo peleas ahora y bueno solo decir que cada 1 su epoca la ve como la mejor
pero yo os juro que cuando fui la 1º vez a valencia que era lo que se estilaba flipe con un colega de mi barrio aventura total coño imaginaros que fuimos desde valencia capital hasta la malvarosa (actv) andando ya lo se hibamos pasaos pero os prometo quese me hizo cortisimo
jajajajajaj
no se cuantos km os digo pero un harta seguro ahy
yo solo os dire una cosa chavales aprovechad vuestra epoca por que ese tiempo nadie os lo devolvera
un saludo atodos y suerte
luigi90:

--- Cita de: ELYOLDIPERICO en 29/11/11, 17:53:42 pm ---Cada uno tendra sus razones.

Yo deje de ir a salas de makina hacia el 2000 y desde entonces solo la he bailado en contadas ocasiones, la mayoria en fiestas privadas. Mas que nada porque ya no me gustaba la makina que se iba haciendo. Hoy en dia me he vuelto a enganchar pero al remember, a lo que vivi, y ya no estoy para pegarme esos fiestotes aunque me encantaria revivir esas noches emblematicas

pero la mayoria de mis amigos de fiesta se han pasado a otros estilos o como yo, ya no salen de fiesta salvo ocasiones especiales o algunos conciertos

lo que hace preguntarme si en las fiestas remember que hacen de vez en cuando en las salas de hoy en dia, van veiteañeros igual? o se ve gente mas mayor?

--- Fin de la cita ---

yo hara 2 o 3 años en una makina legend  en el pont vi a un hombre de unos 40 años pegandose la fiesta padre
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa