oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XQ creeis que la edad media de los locales makineros no supera los 25?  (Leído 33663 veces)
Mo.oRenika_CòÓre
Desconectado

Sexo: Femenino De: GiRona m´enamora♥ -Sant gregori-
Registro: 29-06-10
~Cantaditas LoFF~


Email
« Responder #375 en: 24/09/10, 16:23:11 pm »

.
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #376 en: 24/09/10, 19:23:39 pm »

Todo eso es relativo. ¿que porque? pues tampoco hay ciencia exacta.
pero yo conozco a gente, de mas de 28 años que siguen gustandole la makina y iendo a sitios de caña.
por norma general, pues la gente o cambia de gustos, o le gusta pero se ve viejo en las discotecas porque ven a muchos jovenes, bueno y tambien porque los otros colegas no les mola y no se va a ir uno to solo por ahi xD
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #377 en: 25/09/10, 22:20:06 pm »

 Yo diria que la edad de media de cualquier local no supera los 25, sin contar las discotecas que están pensadas solo para gente mayor.
 Yo con 25 años me veo viejo ya en todos sitios :(
oscarsevillano
Desconectado

Registro: 22-08-11
Email
« Responder #378 en: 29/11/11, 10:55:39 am »

en parte todos teneis algo de razon pero os faltaba decir lo mas importante creo ,, yo tengo 32 años y deje de salir cuando me cambiaron mi musica , llamese bacalao ,cantaditas , y demas .
en sevilla donde mas e salido y aqui cambiaron de tercio musical con el break beat y que quereis que os diga ya lo mismo no es .
otro motivo es que las nuevas generaciones siempre vais pasaos de rosca y la estais liando entonces la mayoria de los de mi quinta preferimos salir de otra manera , no es que ya no salgamos es que intentamos ir a donde no vais vosotros simplemente
nosotros cuando saliamos era buen rollo , se compartia , de disfrutaba , yo sin embargo solo veo peleas ahora y bueno solo decir que cada 1 su epoca la ve como la mejor
pero yo os juro que cuando fui la 1º vez a valencia que era lo que se estilaba flipe con un colega de mi barrio aventura total coño imaginaros que fuimos desde valencia capital hasta la malvarosa (actv) andando ya lo se hibamos pasaos pero os prometo quese me hizo cortisimo
jajajajajaj
no se cuantos km os digo pero un harta seguro ahy
yo solo os dire una cosa chavales aprovechad vuestra epoca por que ese tiempo nadie os lo devolvera
un saludo atodos y suerte
luigi90
Desconectado

Registro: 30-06-09

Email
« Responder #379 en: 29/11/11, 18:04:35 pm »

Cada uno tendra sus razones.

Yo deje de ir a salas de makina hacia el 2000 y desde entonces solo la he bailado en contadas ocasiones, la mayoria en fiestas privadas. Mas que nada porque ya no me gustaba la makina que se iba haciendo. Hoy en dia me he vuelto a enganchar pero al remember, a lo que vivi, y ya no estoy para pegarme esos fiestotes aunque me encantaria revivir esas noches emblematicas

pero la mayoria de mis amigos de fiesta se han pasado a otros estilos o como yo, ya no salen de fiesta salvo ocasiones especiales o algunos conciertos

lo que hace preguntarme si en las fiestas remember que hacen de vez en cuando en las salas de hoy en dia, van veiteañeros igual? o se ve gente mas mayor?

yo hara 2 o 3 años en una makina legend  en el pont vi a un hombre de unos 40 años pegandose la fiesta padre
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #380 en: 29/11/11, 18:23:36 pm »

rescateision xD.

xq no valen un duro y muchos a estas edades nos damos cuenta.
Algosalvaje
Desconectado

Registro: 20-11-11
Email
« Responder #381 en: 29/11/11, 21:56:42 pm »

Simplemente a cambiado todo

Musicalente  es un poco ful

CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #382 en: 29/11/11, 22:34:03 pm »

yo hara 2 o 3 años en una makina legend  en el pont vi a un hombre de unos 40 años pegandose la fiesta padre
Pero padre literalmente no??  :laugh:

Ahora en serio, los ambientes más cañeros no suelen ser frecuentados porque con una cierta edad no aguantas las gilipolleces de "niñatos" exaltados.

Tampoco es que yo sea muy mayor, y lo siento por los que se den por aludidos, pero a mí ya me empieza a pasar

manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #383 en: 29/11/11, 23:00:53 pm »

La gente mas mayor como yo, dejamos de ir a las discotecas makineras por varios motivos: mujer, hijos, etc.
Mas gastos que cuando vives con los papis, por supuesto el no aguantar las tonterias de los niñatos que no saben controlarse y por que no la falta de oferta. Quiero dejar claro que tampoco voy a otro tipo de locales por que sinceramente para la musica que meten, me quedo en casa que tengo montada una cabina en una habitacion y hay me monto mis momentos de gloria. Creo que si alguna vez voy, me imagino que de mi edad estaran los djs archiconocidos que pareceran los papis de todos.
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #384 en: 30/11/11, 09:33:48 am »

La gente mas mayor como yo, dejamos de ir a las discotecas makineras por varios motivos: mujer, hijos, etc.
Mas gastos que cuando vives con los papis, por supuesto el no aguantar las tonterias de los niñatos que no saben controlarse y por que no la falta de oferta. Quiero dejar claro que tampoco voy a otro tipo de locales por que sinceramente para la musica que meten, me quedo en casa que tengo montada una cabina en una habitacion y hay me monto mis momentos de gloria. Creo que si alguna vez voy, me imagino que de mi edad estaran los djs archiconocidos que pareceran los papis de todos.

yo he terminado así y tengo 20 años. sólo salgo para ir del rollo que a mi me gusta (ya sea makina, hardcore, schranz....), otros rollos ni salgo ya porque para salir, gastarme 30€ y estar toda la noche en plan estatua... prefiero más ponerme a pinchar hasta cansarme e irme a dormir.

Además que se tiene que ahorrar... esto aún limita más los dias que salgo.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #385 en: 30/11/11, 18:56:06 pm »



yo he terminado así y tengo 20 años. sólo salgo para ir del rollo que a mi me gusta (ya sea makina, hardcore, schranz....), otros rollos ni salgo ya porque para salir, gastarme 30€ y estar toda la noche en plan estatua... prefiero más ponerme a pinchar hasta cansarme e irme a dormir.

Además que se tiene que ahorrar... esto aún limita más los dias que salgo.

Eres yo? xd
FENOMENO INEXISTENTE
Desconectado

Registro: 12-04-11
quiero la cabeza de alfredo garcia¡¡¡


Email
« Responder #386 en: 30/11/11, 19:25:50 pm »

a dia de hoy  no es raro ke haya gente mayor de 25 lo raro es verlos menores de 20, eso ke significa?? pues ke se esta muriendo esto.  los chavales de 16 años ya no escuchan makina ni si kiera esa moda pasajera de hace unos años (pitos)  ahora solo escuchan el perrea perrea y como mucho los mas cultos minimal tecno-hause y hause, algun descarrilao puede escuchar algo de hardcore pero de makina muy muy pocos
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #387 en: 30/11/11, 21:27:15 pm »



yo he terminado así y tengo 20 años. sólo salgo para ir del rollo que a mi me gusta (ya sea makina, hardcore, schranz....), otros rollos ni salgo ya porque para salir, gastarme 30€ y estar toda la noche en plan estatua... prefiero más ponerme a pinchar hasta cansarme e irme a dormir.

Además que se tiene que ahorrar... esto aún limita más los dias que salgo.

Eres yo? xd

hahaha porque???
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #388 en: 30/11/11, 22:30:07 pm »

Pôrque me has descritô.
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #389 en: 01/12/11, 15:11:28 pm »

yo que creia que era el raro de mi edad que hacia esto, veo que no soy el único  :laugh:
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |