| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| XQ creeis que la edad media de los locales makineros no supera los 25? |
| << < (75/79) > >> |
| Destro:
Yo voy a cumplir 30 ya este año,soy cliente del Pont Aeri desde que abrio en Terrassa y la verdad no estoy agusto cuando voy ahora (cada vez menos) y me encuentro a niños de 16/18 años del palo y saltando como monos.. ojo no lo digo por todos también hay que saben comportarse,pero prefiero ir a Fiestas Remember con gente mas acorde a mi edad o irme a Holanda de festival que la gente es mas respetuosa a la hora de bailar y con mejor gusto musical que aqui.. no soporto estar aguantando garrulos o tener la noche por culpa de 4 niñatos que no tienen ni media torta.. :D |
| El Oraculo:
Por la falta de seriedad, tanto de la música como de las discotecas. |
| djpastor:
Porque la música que ponen actualmente deja que desear, antiguamente esto no era así. |
| KLopeKada:
Yo cumplo los 30 el año que viene. Opino lo mismo que Destro. Actual no voy ya, me da mucho palo y que paso de ver a muchos cani-chonis-metrosexuales. passsando. Ahora, a las remembers de cabeza!!! y jamás me canso de oir este tipo de música, ya sea actual (aunque sea mucha parte basuraca), remember, makina, hardcore.... todo salvo el newstyle, al que detesto. Que grande fue nuestra época joder! |
| frente:
Yo cumplo 29 el año que viene y ufffff me da mucho palo ir ahora a una disco. Ahora hasta las 3 ya va bien jejeje.Esta musica no me aburrira nunca ni de oirla ni de pincharla que llevo 12 añitos. Solo me preocupa una cosa MIS OIDOS. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |