| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| XQ creeis que la edad media de los locales makineros no supera los 25? |
| << < (67/79) > >> |
| manu3lo:
--- Cita de: el_del_pont en 03/08/10, 22:09:44 pm --- No digo que en las salas makineras haya buen rollo ¿pero en que discoteca lo hay hoy en dia? --- Fin de la cita --- el buen rollo esta en lo q te metas y con la peña q te mezcles... jamas necesariamente esta asociado con la musica. |
| manu3lo:
¿QUE COJONES TENDRÁ QUE VER LA MADUREZ Y LA TRAYECTORIA QUE LLEVES EN TU VIDA, CON EL TIPO DE AMBIENTE QUE FRECUENTAS UN SABADO QUE TE APETECE SALIR A TOMAR UNAS COPAS? buen nombre xa actualizar el post y borrar este xDD.... sin mayusculas claro ::) |
| manu3lo:
--- Cita de: adry cs en 03/08/10, 18:33:07 pm ---me estoy dando cuenta,que me estoy haciendo mayor..jajajajaj voi pa 25.. --- Fin de la cita --- +1, 24 xo sufridor xDD. q rapido pasa el tiempo, hay q disfrutar este rollo mientras dure. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Joder manuelo, en un momento has llenado una página xD |
| XUPETE:
yo creo que no supera los 25 porke a partir de esa edad ya no tenemos tanta energia como cuando tenemos 18, y no podemos botar a esas velocidades a las que pegavamos botes antes xDDDDDDD PD: es coña, basta con estar en forma, pero como la mayoria no lo estan, pos a los 4 botes ya stan ahogaos xDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |