| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| XQ creeis que la edad media de los locales makineros no supera los 25? |
| << < (7/79) > >> |
| Miry:
Yo ke es pk la gente se cansa de tanto boom boom y de saltar, y se vuelven pachangueros, discotecas malalts de festa, baja beach club y esas discotecas...( las ke a mi me gustan) |
| DJToXiK:
O porke van desesperaos y en las diskotekas de musica makina no hay muchas tias.. io k se, pero yo espero estar con 25 años en una diskoteka botando (de vez en cuando claro, no cada finde..) |
| MackineRO:
yo creo que no solo los locares makineros, sino muchos de house, pop etc... pk estan destinados a gente joven, no creeis? no de momento no he visto discotecas a locales k sean destinados para personas de 50 años xD, digo discotecas y no lugares de ambiente para solterones,separaos etc.. |
| Doctor Muerte:
No creo ke ningun estilo musical tampoco los supere excepto algun concierto heavy o cosas de esas... |
| La_GruLLa:
--- Cita de: Muri Deejay en 06/08/03, 22:39:32 pm ---muxo muxisimo tendria q cambiar pa q deje de molarme la makina y los locales makineros, es q no me imagino en esa situacion. Me veo cn 30y pico años yendo aun al pont y al xque, siendo el yayo de la pista jeje --- Fin de la cita --- xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |