MAKINA > MAKINA: GENERAL
XQ creeis que la edad media de los locales makineros no supera los 25?
<< < (53/79) > >>
Pinhead:

--- Cita de: Madd en 18/10/07, 16:27:14 pm ---
--- Cita de: xquesiano04 en 18/10/07, 15:47:40 pm ---
--- Cita de: Madd en 18/10/07, 15:18:27 pm ---Esto es el cuento de nunca acabar, el caso es protestar xd

Si se habla de Máquina de verdad, sóis unos cansinos, siempre estancados en el remember... etc.

Si se habla de otros estilos, este es un foro de Máquina...

Entonces... ¿De qué se supone que hay que hablar? ¿De Mákina actual? No es por nada pero es un poco contradictorio eso de "Mákina" y "actual".

--- Fin de la cita ---
Nada tu sigue poniendo fotos y haciendo chat,tirando cañas o hablando de estilos q no son makina, q para eso esta el foro

--- Fin de la cita ---

xd

Yo trataba de llevar una discusión normal y corriente pero desde el momento en que te has metido en lo personal (porque me estás analizando, bien o mal, pero lo estás haciendo), estás automáticamente dándome la razón.

Pinhead, ¿Qué es Máquina? ¿Otra vez? Máquina es todo lo que tú quieras, lo dijo Nando y Nando es Dios, Dios que por cierto pincha House o Electro actualmente. ;)

--- Fin de la cita ---
me esperaba una respuesta similar, nada mas que añadir
noeeee:
Hay gente aquí que tiene un problema con la humanidad, está enfadada con el mundo en general, se hable de lo que se hable, y lo hable quien lo hable se va a rebotar igual.. xD así que.. au!
CeSaR:

--- Cita de: noeeee en 18/10/07, 19:25:06 pm ---Hay gente aquí que tiene un problema con la humanidad, está enfadada con el mundo en general, se hable de lo que se hable, y lo hable quien lo hable se va a rebotar igual.. xD así que.. au!

--- Fin de la cita ---

Una xica coherente q aun aun encima acaba las frases con un au... dios tu eres mi xica xd
fireman:

--- Cita de: CeSaR en 18/10/07, 19:43:55 pm ---
--- Cita de: noeeee en 18/10/07, 19:25:06 pm ---Hay gente aquí que tiene un problema con la humanidad, está enfadada con el mundo en general, se hable de lo que se hable, y lo hable quien lo hable se va a rebotar igual.. xD así que.. au!

--- Fin de la cita ---

Una xica coherente q aun aun encima acaba las frases con un au... dios tu eres mi xica xd

--- Fin de la cita ---

y ademas con esos avatares tan sensuales a la par que provocativos y sin llegar a caer nunca en la vulgaridad. son ese tipo de fotos sugerentes que dejan volar a tu imaginacion y a crear tu propio mundo durante unos segundos que hacen q acabes poniendote burrisimo

ostia supongo que eso de que makina es lo q tu kieras y q pastis y nando son dios lo direis en coña porque sino teneis un grave problema.
noeeee:

--- Cita de: fireman en 18/10/07, 21:07:17 pm ---
--- Cita de: CeSaR en 18/10/07, 19:43:55 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

y ademas con esos avatares tan sensuales a la par que provocativos y sin llegar a caer nunca en la vulgaridad. son ese tipo de fotos sugerentes que dejan volar a tu imaginacion y a crear tu propio mundo durante unos segundos que hacen q acabes poniendote burrisimo

ostia supongo que eso de que makina es lo q tu kieras y q pastis y nando son dios lo direis en coña porque sino teneis un grave problema.

--- Fin de la cita ---

como os explayais xD

Y si, creo que lo dice en coña.. xD  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa