| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| XQ creeis que la edad media de los locales makineros no supera los 25? |
| << < (37/79) > >> |
| MaKinA SpraY:
--- Cita de: xquesiano04 en 17/10/07, 20:57:19 pm ---Estos q van ahora de super houseros, eran los q decian putos gays, a esos sitios de maricones donde van y bla bla bla. Y te miran asi como por encima del hombro y te dan lecciones del rollo espabila q la makina ya no se lleva, escucha house y bla bla bla.Mira q guay soy yo escuchando house.Lo mejor no hacerles ni caso. Aunque yo les digo, a vale entonces quieres decir q antes eras tonto pq escuchabas makina e ibas de makineo y te iluminaste y te volviste housero.Con esta actitud ya demuestran ser retontos. --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] |
| YAW:
--- Cita de: xquesiano04 en 17/10/07, 22:24:00 pm --- --- Cita de: YaW en 17/10/07, 22:12:44 pm ---pero k es ser makinero hoy en dia? ir al pont al kontrol y al activa? donde esta la makina? --- Fin de la cita --- tambien esta el chasis y remembers y esas cosas.Pero lo facil es decir esa frase. Y oye q si te gusta estar a la moda no intentes justifcarte ni nada, estas cosas pasan y no seras ni el primero ni el ultimo. Cada uno elige por donde le apetece moverse y con que tipo de gente quiere juntarse y mientras haya respeto hacia los demas no pasa nada. --- Fin de la cita --- no trato de justificarme porke no m hace falta, aparte no voy a la moda, sino me moveria por sitios matinee y tal ke son los ke captan la peña ke kiere estar de moda. Porke los lokales ke frecuento, algunos de ellos los katalogan komo el patio de la carcel y tal, (aunke tambien son topicazos ke suelen decir gente k ha ido 1 o 2 veces y poko mas). Por otro lado tambien te digo ke el merci o el lokotron tienen mas de la esencia maquina que un pont un kontrol o kualkier diskoteka catalogada aktualmente komo makinera.. pero bueno, yo no tengo k konvencer a nadie de nada, k kada uno haga lo k kiera, pero no des por supuestas kosas ke deskonoces, komo yo no lo hare. |
| La_AnTiDrOgAs:
La gente de este foro kda dia da mas pena con sus ideologias de makineros fieles. |
| Charly el Sectario:
te puede gustar la makina y no necesariamente ir a sitios makineros |
| CeSaR:
Yo simplemente me kedo con la primera frase de xquesiano04, ai lleva razon... lo demas creo q sobra |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |