| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| XQ creeis que la edad media de los locales makineros no supera los 25? |
| << < (34/79) > >> |
| Alberteleh:
me da una puta rabia esas personas k eskuchan makina i solo hacen k ablar mal de lo k hay aora |
| @FRY:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/10/07, 14:16:11 pm ---2 entrada + gasolina + bebida (botellón) para 2 personas = 90 euros como mucho xD Claro, si se comienza a consumir cubatas dentro, sube mucho, pero una noche 2 personas te sale por ese precio. --- Fin de la cita --- si pero kien tiene una hipoteca tal y como estan ahora, ni 90€ te puedes gastar en salir una noche a veces... a no ser ke tengas un sueldazo claro ::) |
| xquesiano04:
--- Cita de: Alberteleh en 17/10/07, 18:29:09 pm ---me da una puta rabia esas personas k eskuchan makina i solo hacen k ablar mal de lo k hay aora --- Fin de la cita --- concreta, di nombres, q aguantarse la rabia no es bueno para la salud, asi te desahogas |
| Alberteleh:
no tio, por un foro no se lo voy a decir, i m parece k todo el mundo sabe kien son |
| ferry_2:
--- Cita de: xquesiano04 en 17/10/07, 18:28:17 pm --- --- Cita de: ferry_2 en 17/10/07, 18:20:40 pm --- --- Cita de: xquesiano04 en 17/10/07, 18:16:25 pm --- --- Cita de: ferry_2 en 17/10/07, 18:09:38 pm ---wueno mejor k de media sea 25 i k la edad sea joven k no k la edad sea vieja xk si no keria decir k la makina esta peor de lo k pensavamos i almenos k la gente joven es el futuro de este estilo --- Fin de la cita --- yo tampoco decia tan jovenes pero no todos los jovenes son asi yo tengo 16 i siempre me a gustado la makina pero el problema no es ese.Sino q enseguida se cansan y se olvidan de la makina. Tambien otro incoveniente cuanto mas baja sea la edad, menos ingresos economicos tienen y por lo tanto menor gasto hacen en consumiciones en la discoteca y demas. --- Fin de la cita --- pero si la media estuviera muy alta significaria k los jovenes no les gusta la makina i k la makina vive en el passado io kreo k a la larga seria peor --- Fin de la cita --- lo bueno es q haya publico de todas las franjas de edad. Tampoco no va a hacer q un estilo resurga ni se levante, crios de 16 a 19 años, q ni se van a gastar un duro en musica y encima no consumiran en la discoteca pq haran botellon.Y ''cualquier'' cosa q les pongas se lo van a tragar. Y luego en 2-3 años se habran pasado al house. --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |