| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| XQ creeis que la edad media de los locales makineros no supera los 25? |
| << < (28/79) > >> |
| MaKinA SpraY:
si la gente, mas o menos, a partir de 2º de la ESO es cuando empieza a salir de bares y no entiendo que la disfrutes mas con 13-14 que con 18 sinceramente |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
a mí, mi madre a esa edad aun no me dejaba salir de noche como no fuera al parke de debajo de kasa y a la 1 en kasa xd :'( :'( :'( :'( :'( y no me dejaron hasta los 16 salir de noche y con restricciones horarias xddd |
| Juanito:
--- Cita de: (*petitaH*) en 15/10/07, 22:12:54 pm --- --- Cita de: Madd en 15/10/07, 21:37:34 pm ---Claro, qué fácil, como tú aun tienes toda la vida por delante... :( --- Fin de la cita --- no joder xd aver no mexplico :( digo la gente q con 20 y pico largos sigue saliendo cada finde y desfasandose y demás xd conozco algun@ q otr@ com 27-28 q aun van con la nuca rapada, cada finde asta el culo de alcol y dios sabe q más, com todo su morao por el parking, y iendose d pajareo los domingos asta las tantas. igual los hay q lo ven normal, pero yo no. soy partidara q con el paso dl tiempo s debe ir centrando un poco (no del todo xd) la cabeza, sin dejar necesariamente d salir, sino aciendolo con mas responsabilidad... alguien mentiende? xd --- Fin de la cita --- yo tentiendo (L) |
| aerisiana:
wenas gente!!!!!!! k tal? bueno, a mi la musika makina, hardcore, etc.. me empezó a gustar a los 15...16. y aun me dura eh! xDDDDDDDD y espero que siga asin.. pero, e visto k han comentado lo de gente k tiene 27,28,29... que aun van con la nuca rapada y esas cosas.. y que bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera... pero, a ver, cada edad tiene sus cosas no? y se tiene k ir madurando.. ( poco), ( y poco a poco..), pero en el fondo madurando .. no? pero weno, que esa es mi opinion y respeto a todas las otras opiniones que tengais. Pero, por ejemplo yo misma me e visto k, (por joven k me considero), en estos años e ido variando y canviando como persona.. y que creo k es lo que tocaba. xDDD ( aunque jode eh! k se estaba muy bien con 18!!!! jejeje) bueno pues na, ya callo k ya rallo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDD :P :P besos y saludos a todos/as! |
| aerisiana:
PD: (esto va por cierto comentario k han hecho en la primera plana, k lo siento pero no e puesto respuesta con cita...): eiii k no a todas nos gustan las baladitas, ni las tonterias de OT! ehhh! aunque por gustos colores... ( y lo respeto), pero eiii.. que aviso k no a todas nos va eso xDDDDDDDDDDDDDDDDD K VIVA LA MAKINA, EL HARDCORE, Y TO LO K PETEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! ;) :D besos... (K)(K) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |