MAKINA > MAKINA: GENERAL
XQ creeis que la edad media de los locales makineros no supera los 25?
<< < (27/79) > >>
MaKinA SpraY:

--- Cita de: (*petitaH*) en 15/10/07, 17:02:53 pm ---
--- Cita de: ALBERT_MANZA en 15/10/07, 16:41:43 pm ---Haber yo creo q es mas o menos todo lo comentado. Y si a eso le sumamos q la makina de hoy en dia es mas infantil con tanta cantada y musica tan acelerada....

En la ruta no iba gente tan pequeña q habia mucho pureta....

--- Fin de la cita ---

eran otros tiempos...ara tmbien t encuentras gente puretilla en los ambientes q están mas d moda (techno, house, elektro hardtechno y estas cosas), d aki 10 años probablemente tmpoc abrá tanta gente grande por estos ambientes...todo evoluciona.

y bueno, yo esq llevo saliendo desde pekeñita ya APETO, y al final t cansas un poco y viendo los ambientes y dmás... lo sé q m qdan muchos años d fiesta, y por supuesto no los tiraré por la borda  8) xd pero m refiero a q antes era muy radical, cada finde salir y en el mismo estilo, ahora ya apetece salir más de trankis o incluso qdarse en casa cn una peli y tal d vez en cuando

nose si mexplico ;/ xd

--- Fin de la cita ---

pero si segun tu perfil tienes 18 años  [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] con 18 ya te cansas de fiesta?? joder  [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]
YAW:

--- Cita de: xquesiano04 en 15/10/07, 23:35:38 pm ---
--- Cita de: CHINO en 15/10/07, 22:51:30 pm ---
Dando duro Yaw  :D

--- Fin de la cita ---
lo q dice yaw es la tipica excusa del q ha cambiado de aires y reniega de su pasado

--- Fin de la cita ---

no te ekivokes, no reniego de ningun pasado. Anda ke no me lo he pasado bien. Reniego de lo ke hay ahora, porke la musika no m mola y porke el ambiente no me gusta
(*petitaH*):

--- Cita de: MaKinA SpraY en 15/10/07, 23:55:22 pm ---
--- Cita de: ALBERT_MANZA en 15/10/07, 16:41:43 pm ---Haber yo creo q es mas o menos todo lo comentado. Y si a eso le sumamos q la makina de hoy en dia es mas infantil con tanta cantada y musica tan acelerada....

--- Fin de la cita ---

eran otros tiempos...ara tmbien t encuentras gente puretilla en los ambientes q están mas d moda (techno, house, elektro hardtechno y estas cosas), d aki 10 años probablemente tmpoc abrá tanta gente grande por estos ambientes...todo evoluciona.

y bueno, yo esq llevo saliendo desde pekeñita ya APETO, y al final t cansas un poco y viendo los ambientes y dmás... lo sé q m qdan muchos años d fiesta, y por supuesto no los tiraré por la borda  8) xd pero m refiero a q antes era muy radical, cada finde salir y en el mismo estilo, ahora ya apetece salir más de trankis o incluso qdarse en casa cn una peli y tal d vez en cuando

nose si mexplico ;/ xd

--- Fin de la cita ---

pero si segun tu perfil tienes 18 años  [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] con 18 ya te cansas de fiesta?? joder  [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]

--- Fin de la cita ---

NO xd no m canso de fiesta, pero no la disfruto como antes, teniendo en cuenta q llevo saliendo desde los 13-14 ;/
DanyTrack:
Coño y yo inicié este post hace 4 años? XDDD quien lo ha revivido? joder como pasa el tiempo.
APETO:

--- Cita de: (*petitaH*) en 16/10/07, 17:40:12 pm ---
--- Cita de: MaKinA SpraY en 15/10/07, 23:55:22 pm ---

--- Fin de la cita ---

nose si mexplico ;/ xd

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

NO xd no m canso de fiesta, pero no la disfruto como antes, teniendo en cuenta q llevo saliendo desde los 13-14 ;/

--- Fin de la cita ---
llevas saliendo de fiesta nocturna desde los 13? :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa