| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| XQ creeis que la edad media de los locales makineros no supera los 25? |
| << < (27/79) > >> |
| MaKinA SpraY:
--- Cita de: (*petitaH*) en 15/10/07, 17:02:53 pm --- --- Cita de: ALBERT_MANZA en 15/10/07, 16:41:43 pm ---Haber yo creo q es mas o menos todo lo comentado. Y si a eso le sumamos q la makina de hoy en dia es mas infantil con tanta cantada y musica tan acelerada.... En la ruta no iba gente tan pequeña q habia mucho pureta.... --- Fin de la cita --- eran otros tiempos...ara tmbien t encuentras gente puretilla en los ambientes q están mas d moda (techno, house, elektro hardtechno y estas cosas), d aki 10 años probablemente tmpoc abrá tanta gente grande por estos ambientes...todo evoluciona. y bueno, yo esq llevo saliendo desde pekeñita ya APETO, y al final t cansas un poco y viendo los ambientes y dmás... lo sé q m qdan muchos años d fiesta, y por supuesto no los tiraré por la borda 8) xd pero m refiero a q antes era muy radical, cada finde salir y en el mismo estilo, ahora ya apetece salir más de trankis o incluso qdarse en casa cn una peli y tal d vez en cuando nose si mexplico ;/ xd --- Fin de la cita --- pero si segun tu perfil tienes 18 años [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] con 18 ya te cansas de fiesta?? joder [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] |
| YAW:
--- Cita de: xquesiano04 en 15/10/07, 23:35:38 pm --- --- Cita de: CHINO en 15/10/07, 22:51:30 pm --- Dando duro Yaw :D --- Fin de la cita --- lo q dice yaw es la tipica excusa del q ha cambiado de aires y reniega de su pasado --- Fin de la cita --- no te ekivokes, no reniego de ningun pasado. Anda ke no me lo he pasado bien. Reniego de lo ke hay ahora, porke la musika no m mola y porke el ambiente no me gusta |
| (*petitaH*):
--- Cita de: MaKinA SpraY en 15/10/07, 23:55:22 pm --- --- Cita de: (*petitaH*) en 15/10/07, 17:02:53 pm --- --- Cita de: ALBERT_MANZA en 15/10/07, 16:41:43 pm ---Haber yo creo q es mas o menos todo lo comentado. Y si a eso le sumamos q la makina de hoy en dia es mas infantil con tanta cantada y musica tan acelerada.... En la ruta no iba gente tan pequeña q habia mucho pureta.... --- Fin de la cita --- eran otros tiempos...ara tmbien t encuentras gente puretilla en los ambientes q están mas d moda (techno, house, elektro hardtechno y estas cosas), d aki 10 años probablemente tmpoc abrá tanta gente grande por estos ambientes...todo evoluciona. y bueno, yo esq llevo saliendo desde pekeñita ya APETO, y al final t cansas un poco y viendo los ambientes y dmás... lo sé q m qdan muchos años d fiesta, y por supuesto no los tiraré por la borda 8) xd pero m refiero a q antes era muy radical, cada finde salir y en el mismo estilo, ahora ya apetece salir más de trankis o incluso qdarse en casa cn una peli y tal d vez en cuando nose si mexplico ;/ xd --- Fin de la cita --- pero si segun tu perfil tienes 18 años [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] con 18 ya te cansas de fiesta?? joder [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] --- Fin de la cita --- NO xd no m canso de fiesta, pero no la disfruto como antes, teniendo en cuenta q llevo saliendo desde los 13-14 ;/ |
| DanyTrack:
Coño y yo inicié este post hace 4 años? XDDD quien lo ha revivido? joder como pasa el tiempo. |
| APETO:
--- Cita de: (*petitaH*) en 16/10/07, 17:40:12 pm --- --- Cita de: MaKinA SpraY en 15/10/07, 23:55:22 pm --- --- Cita de: (*petitaH*) en 15/10/07, 17:02:53 pm --- --- Cita de: ALBERT_MANZA en 15/10/07, 16:41:43 pm ---Haber yo creo q es mas o menos todo lo comentado. Y si a eso le sumamos q la makina de hoy en dia es mas infantil con tanta cantada y musica tan acelerada.... En la ruta no iba gente tan pequeña q habia mucho pureta.... --- Fin de la cita --- eran otros tiempos...ara tmbien t encuentras gente puretilla en los ambientes q están mas d moda (techno, house, elektro hardtechno y estas cosas), d aki 10 años probablemente tmpoc abrá tanta gente grande por estos ambientes...todo evoluciona. y bueno, yo esq llevo saliendo desde pekeñita ya APETO, y al final t cansas un poco y viendo los ambientes y dmás... lo sé q m qdan muchos años d fiesta, y por supuesto no los tiraré por la borda 8) xd pero m refiero a q antes era muy radical, cada finde salir y en el mismo estilo, ahora ya apetece salir más de trankis o incluso qdarse en casa cn una peli y tal d vez en cuando nose si mexplico ;/ xd --- Fin de la cita --- pero si segun tu perfil tienes 18 años [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] con 18 ya te cansas de fiesta?? joder [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] --- Fin de la cita --- NO xd no m canso de fiesta, pero no la disfruto como antes, teniendo en cuenta q llevo saliendo desde los 13-14 ;/ --- Fin de la cita --- llevas saliendo de fiesta nocturna desde los 13? :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |