| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que opinais de las reversiones? |
| (1/3) > >> |
| DanyTrack:
Que opinais de las reversiones de temas? (Los remixes es otro tema en el q la mayoria de gente está en contra, así q no hablemos de ellos). Pues eso, q si x ejemplo el +'= - Breath of live, es una reversion, el Like a Bird tb, el Losing my religion tb... q opinais de q se hagan reversiones de temas?. Yo, particularmente, estoy a favor, siempre q el original se pueda mezclar, sin q "se oiga la voz de pitufo" al acelerar el tema. Hay muchos temas q serian la bomba acelerados. Huelga decir q tienen q tener calidad, sin la cual, el tema pasará desapercivido. |
| Lord:
Yo sinceramente las odio y mas aun cuando la cancion original tiene bastante exito y sigue siendo un remix y no una reversion... ::) |
| --==[[ DJ'S BAND ]]==--:
Cuando es un tema q tiene mucha calidad lo acepto, si no no..... |
| DjReach:
Me pareceria aceptable si se hiciese como antes.. y no como ahora, explotando cualquier tema ya sea pop, rock.. q tenga buena pinta.. Pd: Se abusa demasiado ::) |
| Ninnete:
De las reversiones no estoy en contra del todo pero por ejemplo el +'= el original es la puta bomba ahora en su reversion es todo otro pelotazo (grácias Ruboy :-*) Pero aquí llega como por ejemplo temas míticos en otros estilos (o que marcan a uno) tipo Torn, I need a hero, etc... que los hacen en "Mákina" y quede guapo o no, para mí és "jerna" y lo digo porque és así y la gente cuando oye un tema guapo en algun estilo seguro que ya piensa "cuando tardarán en hacerlo mákina??" o algo asi xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |