|
 |
« Responder #15 en: 02/08/03, 23:01:04 pm » |
|
El 'Nos Vamos de Fiesta' de Fidel Castillo, la mayoría de Piyulis, el de la Pierna Encima, y la gran verguenza para los maquineros, casi toda la 'Motorada' que nos vino en sus inicios: No Cambié, Camarón, Soy Rebelde, High Pumping rmx, Pipo Trapi Paris, New Experience Stan.... aunq debo reconocer q ultimamente está cogiendo el camino correcto en cuanto a producciones .... mencionar también a Pildo y a Konik y su flaco favor a nuestro estilo con su masacramiento masivo de máquina repetitiva y de dudable calidad, aunq poco a poco también están tomando el camino correcto 
totalmente de acuerdo con Pucho
|
|
|
DjReach
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...
Email
|
 |
« Responder #16 en: 02/08/03, 23:05:31 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 02/08/03, 23:15:44 pm » |
|
No kReo kE eSTe PoST Sea FaVoRaBLE PaRa NaDie... HeMoS dE VoLKaRNoS eN LoS pRoDuCToRES y MoSTRaRLeS toDo NueSTro aPoYo HaCieNDoLeS saBeR kE ToDaVia HaY MUCHISIMA geNte dE SaNGre MaKiNeRa y kE VaN a BoTaR cN SuS TeMaS... Si No LeS aPoYaMoS... No Se kE eSpEraiS kE SaKeN Si tieNeN La MoRaL x LoS SueLOs... eSpeRo kE eSTeiS dEaKueRDo CNMigo 
esto no tiene nada k ver con los productores,es un simple post para opinion del publico,es para saber si mas o menos te tienen los mismos gustos entre nosotros ,etc........
|
|
|
NeURø
MaKiNa-a-MoRiR
Registro: 14-05-03
ACTIVA
Email
|
 |
« Responder #18 en: 03/08/03, 23:31:56 pm » |
|
No kReo kE eSTe PoST Sea FaVoRaBLE PaRa NaDie... HeMoS dE VoLKaRNoS eN LoS pRoDuCToRES y MoSTRaRLeS toDo NueSTro aPoYo HaCieNDoLeS saBeR kE ToDaVia HaY MUCHISIMA geNte dE SaNGre MaKiNeRa y kE VaN a BoTaR cN SuS TeMaS... Si No LeS aPoYaMoS... No Se kE eSpEraiS kE SaKeN Si tieNeN La MoRaL x LoS SueLOs... eSpeRo kE eSTeiS dEaKueRDo CNMigo 
esto no tiene nada k ver con los productores,es un simple post para opinion del publico,es para saber si mas o menos te tienen los mismos gustos entre nosotros ,etc........
peRO TAMbieN pueDeS eXPoNeRLo dE otRa foRma.. HaY maNeraS y maNeraS dE DeCiR LaS CosaS
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 03/08/03, 23:41:49 pm » |
|
Ademas de las motoradas y las konikadas como ha dicho el pucho, muy patetico son la gran mayoria de remixes en especial el de las natillas y el del meu avi s'en va anar a cuba.
|
|
|
Muri Deejay
Visitante
Email
|
 |
« Responder #20 en: 04/08/03, 01:14:47 am » |
|
ey gente ya vale de posts sacando a relucir lo malo, hablad de los buenos y a los demas q les den
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 04/08/03, 01:18:19 am » |
|
Pos a mi los piylui me molan:
The final countdown the light y el que lleva el sampler del acida
Me encantan
|
|
|
Jordi-L
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--
Email
|
 |
« Responder #22 en: 04/08/03, 01:20:52 am » |
|
por ya no hablar del zoom..me encanta ese tema
|
|
|
Dj Bepo
Registro: 06-06-03
XqUe@MueRTe
Email
|
 |
« Responder #23 en: 04/08/03, 18:56:21 pm » |
|
dj tonet - like a flame <--- encima d k no me gusta es hacer un sacrilegio y estropear el tema d jessie lee davis :S también la k ha sacado nose quien que es un intento d mejorar el lover why ... kasi yoró al scucharlo x ver lo k le abian echo a ese tema, y asi pos la mayoria d rmx d los clasicos son o muy parecidos o malos, se salvan algunos como en todo k hay excepciones xo si ya son buenos... o los mejoran muxo o k inviertan el tema en crear i no en copiar
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 04/08/03, 19:01:39 pm » |
|
es la hora dels adeus" <-- esto es lo mas cutre salchichero q se puede oir dios!
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #25 en: 04/08/03, 19:25:42 pm » |
|
y el que lleva el sampler del acida
DJ PIYULI - Acid melody
|
|
|
Ac|D0
Sc0rPiA & JOG Future 4ever!!
Email
|
 |
« Responder #26 en: 04/08/03, 20:12:12 pm » |
|
el kiss me ese ke ponen en el xque lo encuentro malisimo
Si dices el Gem-Kiss me No es makina! Es progressivo y pq lo pongan en xque no significa q sea makina. Osea q no puede ser un mal tema makina cuando no es ni makina.
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 04/08/03, 20:27:57 pm » |
|
Pos a mi los del piyuli y el del fidel castillo me molan cacho
|
|
|
JuAnJo Dj
Visitante
Email
|
 |
« Responder #28 en: 04/08/03, 21:34:54 pm » |
|
XQUÈ VOL 8. DESPUES DE MARAVILLAS COMO EL MANIACS, EL VOL 5, EL 6, EL THANK YOU.... POS YO ME ESPERABA MUCHO DE ESTE TEMA..... NOSE... LA PÉRGOLA ES UN TEMA HORRIBLE, YO CREO QUE LO HICIERON A PROPOSITO LOS MUY JOPUTAS  Y NUSE...... EL QUE HA DIXO QUE EL BARBARIAN Y EL MANGAS VERDES ES MALO ESTA COLGAO DEL TODO!!!!!
|
|
|
djSupi
Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE
Email
|
 |
« Responder #29 en: 04/08/03, 21:52:00 pm » |
|
pos a mi el tema q me puso los pelos d punta d malo fue el puto rmx dl scream... pero como coño pueden ponerle esa mierda d voz a un temazo como el scream??? es pa denunciarlos... en general todos los rmx d canciones suelen ser malillos... lo original es insuperable
|
|
|
|