oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: temas de makina k os parecen pateticos  (Leído 3972 veces)
smak
Visitante


Email
« Responder #15 en: 02/08/03, 23:01:04 pm »

El 'Nos Vamos de Fiesta' de Fidel Castillo, la mayoría de Piyulis, el de la Pierna Encima, y la gran verguenza para los maquineros, casi toda la 'Motorada' que nos vino en sus inicios: No Cambié, Camarón, Soy Rebelde, High Pumping rmx, Pipo Trapi Paris, New Experience Stan.... aunq debo reconocer q ultimamente está cogiendo el camino correcto en cuanto a producciones ;) .... mencionar también a Pildo y a Konik y su flaco favor a nuestro estilo con su masacramiento masivo de máquina repetitiva y de dudable calidad, aunq poco a poco también están tomando el camino correcto :)
totalmente de acuerdo con Pucho :-*
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #16 en: 02/08/03, 23:05:31 pm »

el kiss me ese ke ponen en el xque lo encuentro malisimo

Te refieres al de vengaboys ??¿¿  :o :o :o
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #17 en: 02/08/03, 23:15:44 pm »

No kReo kE eSTe PoST Sea FaVoRaBLE PaRa NaDie... HeMoS dE VoLKaRNoS eN LoS pRoDuCToRES y MoSTRaRLeS toDo NueSTro aPoYo HaCieNDoLeS saBeR kE ToDaVia HaY MUCHISIMA geNte dE SaNGre MaKiNeRa y kE VaN a BoTaR cN SuS TeMaS... Si No LeS aPoYaMoS... No Se kE eSpEraiS kE SaKeN Si tieNeN La MoRaL x LoS SueLOs... eSpeRo kE eSTeiS dEaKueRDo CNMigo  >:(


esto no tiene nada k ver con los productores,es un simple post para opinion del publico,es para saber si mas o menos te tienen los mismos gustos entre nosotros ,etc........
NeURø
MaKiNa-a-MoRiR
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'H
Registro: 14-05-03
ACTIVA


Email
« Responder #18 en: 03/08/03, 23:31:56 pm »

No kReo kE eSTe PoST Sea FaVoRaBLE PaRa NaDie... HeMoS dE VoLKaRNoS eN LoS pRoDuCToRES y MoSTRaRLeS toDo NueSTro aPoYo HaCieNDoLeS saBeR kE ToDaVia HaY MUCHISIMA geNte dE SaNGre MaKiNeRa y kE VaN a BoTaR cN SuS TeMaS... Si No LeS aPoYaMoS... No Se kE eSpEraiS kE SaKeN Si tieNeN La MoRaL x LoS SueLOs... eSpeRo kE eSTeiS dEaKueRDo CNMigo  >:(


esto no tiene nada k ver con los productores,es un simple post para opinion del publico,es para saber si mas o menos te tienen los mismos gustos entre nosotros ,etc........

peRO TAMbieN pueDeS eXPoNeRLo dE otRa foRma.. HaY maNeraS y maNeraS dE DeCiR LaS CosaS  ;)
DjBio
Visitante


Email
« Responder #19 en: 03/08/03, 23:41:49 pm »

Ademas de las motoradas y las konikadas como ha dicho el pucho, muy patetico son la gran mayoria de remixes en especial el de las natillas y el del meu avi s'en va anar a cuba.
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #20 en: 04/08/03, 01:14:47 am »

ey gente ya vale de posts sacando a relucir lo malo, hablad de los buenos y a los demas q les den
Isaac20
Visitante


Email
« Responder #21 en: 04/08/03, 01:18:19 am »

Pos a mi los piylui me molan:

The final countdown
the light
y el que lleva el sampler del acida

Me encantan
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #22 en: 04/08/03, 01:20:52 am »

por ya no hablar del zoom..me encanta ese tema  ;D
Dj Bepo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 06-06-03
XqUe@MueRTe



Email
« Responder #23 en: 04/08/03, 18:56:21 pm »

dj tonet - like a flame <--- encima d k no me gusta es hacer un sacrilegio y estropear el tema d jessie lee davis :S
también la k ha sacado nose quien que es un intento d mejorar el lover why ... kasi yoró al scucharlo x ver lo k le abian echo a ese tema, y asi pos la mayoria d rmx d los clasicos son o muy parecidos o malos, se salvan algunos como en todo k hay excepciones xo si ya son buenos... o los mejoran muxo o k inviertan el tema en crear i no en copiar :(
DJ-GuTi
Visitante


Email
« Responder #24 en: 04/08/03, 19:01:39 pm »

es la hora dels adeus" <-- esto es lo mas cutre salchichero q se puede oir dios!
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #25 en: 04/08/03, 19:25:42 pm »

y el que lleva el sampler del acida


DJ PIYULI - Acid melody
Ac|D0
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-12-02
Sc0rPiA & JOG Future 4ever!!


Email
« Responder #26 en: 04/08/03, 20:12:12 pm »

el kiss me ese ke ponen en el xque lo encuentro malisimo


Si dices el Gem-Kiss me  No es makina!
Es progressivo y pq lo pongan en xque no significa q sea makina. Osea q no puede ser un mal tema makina cuando no es ni makina.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #27 en: 04/08/03, 20:27:57 pm »

Pos a mi los del piyuli y el del fidel castillo me molan cacho
JuAnJo Dj
Visitante


Email
« Responder #28 en: 04/08/03, 21:34:54 pm »

XQUÈ VOL 8. DESPUES DE MARAVILLAS COMO EL MANIACS, EL VOL 5, EL 6, EL THANK YOU.... POS YO ME ESPERABA MUCHO DE ESTE TEMA..... NOSE...
LA PÉRGOLA ES UN TEMA HORRIBLE, YO CREO QUE LO HICIERON A PROPOSITO LOS MUY JOPUTAS ;D
Y NUSE...... EL QUE HA DIXO QUE EL BARBARIAN Y EL MANGAS VERDES ES MALO ESTA COLGAO DEL TODO!!!!!
djSupi
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE


Email
« Responder #29 en: 04/08/03, 21:52:00 pm »

pos a mi el tema q me puso los pelos d punta d malo fue el puto rmx dl scream... pero como coño pueden ponerle esa mierda d voz a un temazo como el scream??? es pa denunciarlos... en general todos los rmx d canciones suelen ser malillos... lo original es insuperable ;)
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |