| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| feliz navidad 2008 |
| << < (7/8) > >> |
| moreno_moh:
ola a todos y feliz navidad. despues de un tiempo leyendoos me e decidido a crearme una cuenta y solo os kiero felicitar a todos por escuchar buena musica. en especial a los creadores de la pagina, por aberselo currao tanto. un saludo!!!! |
| KAISER-7:
--- Cita de: vero_piramide en 24/12/08, 20:14:32 pm ---Y piramideros que ¬¬ .... Feliz nadal!!!!! --- Fin de la cita --- Piramideros suxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx x :-* :-* :-* |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: snaow en 25/12/08, 05:53:55 am ---marry chirsmas and pipi niu hear familia ^^ --- Fin de la cita --- comorrr? |
| vero_piramide:
--- Cita de: KAISER-7 en 25/12/08, 08:35:08 am --- --- Cita de: vero_piramide en 24/12/08, 20:14:32 pm ---Y piramideros que ¬¬ .... Feliz nadal!!!!! --- Fin de la cita --- Piramideros suxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx x :-* :-* :-* --- Fin de la cita --- Que te jodan mucho el año que viene, te quiero amante (K) Feliz navidad cacho de parasito :D |
| DJ_Dixkron:
Feliz navidad peñaaaa!!! Y feliz navidad a los joios frikis del foro ;D :angel: [frikis] Yo me icluyo en el grupo... k no me salvo jajajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |