oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que pensais...??!!!  (Leído 4859 veces)
MaMaC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 27-08-02
Kevin


Email
« Responder #60 en: 02/08/03, 09:02:56 am »

Referente a la tia esta d veintitantos se le podia aber dixo k no ablara tanto... Tengo 26 años i un 95% d la gente d mi kinta antes se abia pateao todas las discotekas d catalunya i parte d valencia, antes eran makineros (o parecia k lo eran), aora, pffffff, es una vergüenza para mi tener amigos k se an reconvertido al rollo gay, bueno, tener no, aora ya no son amigos, kiza conocidos... e perdido todo contacto con ellos no sea k me metan en el mismo sako... Muxos d los k antes iban d pelaetes aora son gays, d mal en peor. K pokos kedamos k la makina no aya sido una moda para nosotros!! A veces me enorgullezco d saber lo k kiero y d tener las cosas bien claritas. Desde aki mandar un abrazo muy fuerte a la gente mayor d 22 y animarles a k no nos dejen nunca!! A los jovencillos darles las gracias por aber escogido nuestro estilo xk soys el futuro i si las nuevas generaciones no apoyan la makina se acabaria algun dia y solo kedarian recuerdos. Un abrazo!
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #61 en: 02/08/03, 11:11:48 am »

Yo creo q hubiera ido a la chica, hubiera dialogado largamente con ella y la hubiera invitado a venirse un dia a un local makinero, e intentarla convencerla de q está equivocada.

Mucha gente cree q "el chumba chumba" es músika de crios, y en parte tienen razón xq la mayoria de gente q frecuenta estos locales, tiene entren 16 y 25 años. X desgracia, la gente cambia de gustos, a mi x ejemplo, antes me gustaba OffSpring, y ahora mira, pues nunk lo escucho. O antes no aguantaba la Pachanga y ahora me gusta. Tengo muy claro q la músika con la q he salido de fiesta siuempre me gustará...

HEY
Visitante


Email
« Responder #62 en: 02/08/03, 11:23:19 am »

pues yo tengo un par de cosillas que decirle a la tia esa:

1era: mi profesor de plastica (espero que no te por aqui  ;D) es makinero y es gay.
2da: en que se basa para decir eso ya que ella nunca habra estdo en una discoteca makina.
3ro: ya tenemos nuestras propias salas como pa ir a perder el tiempo a alguna sala housera. puff vaya tonteria....  :-X  :-\
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #63 en: 02/08/03, 11:38:35 am »

14 años? joder q joven. (yo solo tengo 4+, no te creas q soy tan viejo. jejeje
HEY
Visitante


Email
« Responder #64 en: 02/08/03, 11:45:03 am »

 ;D
toda lavida con la makina  ;D
jejejeje ;D
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #65 en: 02/08/03, 11:52:18 am »

WEno, de aki 2 años ya te veré de fiesta x algun lao...
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #66 en: 02/08/03, 11:57:11 am »

"y eStaN deSTRuYeNDo HaSTa LaS DiSkoTekaS dEL aMBieNTE... PoRQuE Se HaCEN FieSTaS aSi uN poKo dEL aMBieNTe GaY y OdiaN a LoS GaYS Y esTo aPaRtE dE Ke KREaN CoNFLiCtoS HacE kE No Se LLeNeN Ni LaS SaLaS HOuSeRaS".


Desgraciadamente esto es la pura realidad pero los q van no son makineros si no pelaetes q van a buscar rollo con alguna housera q este bueno y se tragan la musica esa con tal de pillar cacho, en fin.....
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #67 en: 02/08/03, 15:50:48 pm »

ta comprobado q en las salas d pachanga hay mas pajaros y chiki parks camuflaos d lo q uno se puede imaginar
dj_jony
Visitante


Email
« Responder #68 en: 02/08/03, 16:02:45 pm »

eso de pillar cacho es cierto aqui en madrid pasa muxos hay gente q odia la musica dance pero van a discotecas solo por la pivas yo siempre ire por la musica y mas orgulloso me sentire cuando vaya a una makinera
Dj Shick
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-02-03
Luchemos x lo q s nuestr, la makina nunk morirá...


Email
« Responder #69 en: 02/08/03, 16:18:04 pm »

eso de pillar cacho es cierto aqui en madrid pasa muxos hay gente q odia la musica dance pero van a discotecas solo por la pivas yo siempre ire por la musica y mas orgulloso me sentire cuando vaya a una makinera
Olé tus huevos...
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #70 en: 02/08/03, 20:16:52 pm »

Yo simplemente me hubiese levantado y educadamente le hubiese dicho:

Perdona, puedes hablarle a tus amiguitas más flojo?
Esque me estan ofendiendo el monton de tonterias que les estas soltando.
Primero, yo soy makinero y ni fumo, beber poco y tomar drogas muchisimo menos, segundo, a los gays les respeto mientras no me acosen sexualmente, y a las houseras como tu lo mismo, incluso tengo amigas houseras y me llevo bien con ellas.
La proxima vez no generalizes porfavor, que no todos somos iguales.. Por cierto, como te llamas? me das tu movil? etc etc

Luego por la noche me la follo y dentro de 9 meses.........

UN MAKINERO MASSSSSSSS HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSTI AAAAAA PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #71 en: 02/08/03, 20:24:01 pm »

ta comprobado q en las salas d pachanga hay mas pajaros y chiki parks camuflaos d lo q uno se puede imaginar
Ayer en las carpas del chic sant cugat, hicieron session remember poniendo temazos todo el rato (lover why, oxigene, free your soul, el baile del gallinero, sirocco, el boske de colores, galeria, spring...) y eso que me empiezo a flipar y empiezo a pegar botes como un loco, bailando tope makineramente xD y ya ves a toda la sala igual, luego ke digan ke la makina es solo pumpump, pero cuando pusieron makina estaba la carpa hasta los topes, todo el mundo botando y liandola (estaba lleno de makineros y eso lo aseguro), luego volvieron a poner house y rap y mierdas y la peña se dormia..

Tambien hay anecdotas muy buenas, el DiscJockey se las daba de enterao de progressive, hardtrance etc y no conocia ni el Gouryella - Ligaya, tampoco conocia LA DANZA FELIZ (ahi me mató ya) pero para colmo, mientras animaba la carpa, estaba sonando el Extasia (si no recuerdo mal) y se pone a decir:
"Vayaaaaaaa temazo de AREAAAAA del 97 si vosotros aun mirabais el Barrio sesamooooo cuando yo bailaba esto" <- kasi me tiro al suelo a llorar cuando dijo semejante tonteria.
Ademas todo el rato, le dio por decir el año de kada tema ke ponia (xke solo las empalmaba, no las mezklaba) y dijo k el Lover Why era del 97 tb, que el galeria era del 92.. yo k se, se inventava cada tonteria que me daba pena el tio.
NeURø
MaKiNa-a-MoRiR
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'H
Registro: 14-05-03
ACTIVA


Email
« Responder #72 en: 02/08/03, 20:31:14 pm »

VaYa pERSonaJE j0asja0sja0asj0asj0asj0a sj0asj0as
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #73 en: 02/08/03, 20:49:29 pm »

que galeria?¿?¿ el de pastis & buenri?¿¿ joasjoasjaojsaos pero si es del 99  ... todo un loco xD
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #74 en: 02/08/03, 23:17:51 pm »

ay tontos pa to
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |