| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que pensais...??!!! |
| << < (9/15) > >> |
| DjReach:
eso mismo pasa aqui con el hardcore, y no son tan niños algunos ya... que es lo peor :-\ |
| Jordi-L:
pues entonces ya entrariamos en un problema d educacion....y d no saber comportarse correctamente en un sitio publico |
| NeURø:
--- Cita de: Dj Jordi-L en 02/08/03, 02:08:23 am ---pues entonces ya entrariamos en un problema d educacion....y d no saber comportarse correctamente en un sitio publico --- Fin de la cita --- dEbERiaMoS MaTaRLoS a ToS... ;D PERo SeRia PONeRNoS a Su NiVeL >:( |
| DJ RUBERT:
Yo creo que no hubiera podido soportar esa situación y me hubiera levantao de mala ostia a decirle a la cara que no generalizara y que se informara un poco del tema antes de criticar de esa forma. >:( Joder siempre la misma historia. |
| NeURø:
--- Cita de: BRoD en 02/08/03, 02:11:31 am ---Yo creo que no hubiera podido soportar esa situación y me hubiera levantao de mala ostia a decirle a la cara que no generalizara y que se informara un poco del tema antes de criticar de esa forma. >:( Joder siempre la misma historia. --- Fin de la cita --- TeNia a Mi VieJo a DoS paSoS... mE LeVaNTo a BuRChaRLa a La paVa y mE meTe uN GaLLeToN kE LoStaRia FLiPaNDo a eSta HoRa ToDaVia ;D Si HuBieSe idO SoLo La HuBieSe aCHanTaO peRo cN EL vieJo x aLLi... SuDaNDo :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |