|
 |
« en: 26/12/08, 04:15:27 am » |
|
olaaa gente me gustaria saber si me puedo bajar el fl studio de algun sitio pero k este entero xk e probado algunas webs pero me bajo la demo si alguien lo sabe i es tan amable muxas gracias
|
|
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 26/12/08, 19:58:47 pm » |
|
a ver tio a ki la gente se cree k soi tonto i me ponen tutoriales k se como va lo k pasa es lo kiero entero aver si los k no saben leer son otros i d ese link se baja la demooooooo......muxas gracias
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 26/12/08, 20:30:31 pm » |
|
y que tal si buscas por google ?
|
|
|
Dj JIN vol1
Segata Sanshiro FAN CLUB
Email
|
 |
« Responder #5 en: 27/12/08, 01:00:05 am » |
|
a ver tio a ki la gente se cree k soi tonto i me ponen tutoriales k se como va lo k pasa es lo kiero entero aver si los k no saben leer son otros i d ese link se baja la demooooooo......muxas gracias
Dj Darco te esta dando un link valido, miralo bien xq funciona.
|
|
|
Dj_Darco
¡¡FUCK.......REGGAETON!!
Email
|
 |
« Responder #6 en: 27/12/08, 12:45:18 pm » |
|
Tio descargate lo mío y sigue al pie de la letra las intrucciones que vienen dentro, que vienen en un documento de texto (Bloc De Notas)
|
|
|
rogerhard
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu
Email
|
 |
« Responder #7 en: 27/12/08, 14:12:15 pm » |
|
Tio descargate lo mío y sigue al pie de la letra las intrucciones que vienen dentro, que vienen en un documento de texto (Bloc De Notas)
no le digas eso que se pensara que lo tratas de tonto. a ver tio a ki la gente se cree k soi tonto i me ponen tutoriales k se como va lo k pasa es lo kiero entero aver si los k no saben leer son otros i d ese link se baja la demooooooo......muxas gracias
lo primero que he pensao es que eres tonto. y no te quejes cuando no has leido una mierda.
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 27/12/08, 14:22:49 pm » |
|
En los tiempos que corren,quien no encuentra algo por internet es porque no HA MIRADO, Y LE ES MAS COMODO QUE SE LO DIGAN. Ademas,es lamentable que te den links sin tener ni que hacerlo,ya que directamente has posteado sin usar ni el buscador,y te pongas como una moto.
Al unico que le aguantaba estas tonterias,seria a mi padre,ya que ellos estan mas perdidos en la informatica.Y no esta generacion de nenes/as cams for life xddd
Un saludo
|
|
|
Dj_Darco
¡¡FUCK.......REGGAETON!!
Email
|
 |
« Responder #9 en: 28/12/08, 13:16:24 pm » |
|
no le digas eso que se pensara que lo tratas de tonto.
No he querido ofender a nadie, yo solo he dicho lo que tenia que hacer, igual es un chaval que no maneja muy bien los ordenadores... no se... aunque si no se le da muy bien manejar un ordenador, mejor que te olvides de producir en un buen tiempo.
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 28/12/08, 13:48:07 pm » |
|
no le digas eso que se pensara que lo tratas de tonto.
No he querido ofender a nadie, yo solo he dicho lo que tenia que hacer, igual es un chaval que no maneja muy bien los ordenadores... no se... aunque si no se le da muy bien manejar un ordenador, mejor que te olvides de producir en un buen tiempo.
+1 a medida que via leiendo xD iva pensando la ultima frase jajaja
|
|
|
|