MAKINA > MAKINA: GENERAL
No echais de menos la makina happy?
(1/5) > >>
Jack Overdose:
Yo si chasis fue mi segunda casa durante mucho temas como el de mi paisano Teio Fly, el X-Pereience...... Xq ya no se hacen esos temas en los cuales Konik y Sistema 3 se lo curraban tanto??? Aora parece que ya solo se pincha makina seria y evolucionada no habiendo lugar para este sub estilo? Actualmente solo e oido temas de este rollo en als sesiones de PAstis y en ningun otro lado más, como siemrpe es él el defensor de todas las clases de makina-
DJ_PLeX0:
yo oy me han estao enseñando melodias felicianas q nunk vieron la luz y es la makina q mas me mola y mas ganas de botar da.
Ferran:
yo iba tanto al chasis q todas la melodias de ese palo las raye, ya no  me molan lo fractales, ni los sistema 3 ni nada de esto.
Jordi-L:
pasa q ahora se lleva un rollo mas oscuro y tirando a makina hardtrancera...la diferencia es q antes habia melodias alegres makina y el hardtrance,y ahora al ya no producirse tanto hardtrance...pues las hemos implantao en la makina,anque tampoco m disgusta...pero eso si q veces se exan d menos mas melodias d ese palo  ::)
Dany.R:
me encantan las oscuras le dan un toque mas seria a la session
las happy con las del pildo me bastan y me sobran
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa