oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: K-stel dj - Kastelvania - by Dj Neuro ¡¡¡YA A LA VENTA!!!  (Leído 6490 veces)
yordyk
Desconectado

Registro: 29-11-05
Email
« Responder #45 en: 09/01/09, 17:15:26 pm »

Bueno que opinar de este DISCAZO! pues que me encantan los 3 temas!

A1: Es un remix de un tema mitico muy bien conseguido y con una calidad sonora buenisima! si dejamos los prejuicios a un lado creo que es un tema de putissima madre! y con muchisimos detalles

B1: una muy buena melodia a la antigua usanza y con el sonido q caracteriza a este crac!

B2: pues base bastante cañera y con un sonido de rallada que me ha entrado a la primera.

Solo me queda felicitar a este gran productor! FELICIDADES CABRON!!!!!
discazo???????? :o :o suerte q emos evolucionado porq para comprar esto mejor me paso al techno...

Suerte que hemos evolucionado????? :o pues yo pienso que ojala no hubieramos "evolucionado"...

los sonidos de ahora estan más ciudados y los discos son mas minimalistas que las simplonerias de antaño :)

Hombre la musica de antaño fue la que hizo que este estilo fuera grande y no la de ahora, pero bueno volviendo al tema del disco yo creo que los sonidos están muy cuidados sobretodo te aseguro que en la cantada Neuro ha cuidadao hasta el más mínimo detalle, pero bueno hay mucho antiremix suelto que por muy elaborado que este el tema siempre lo valorarán negativamente.
ViKToR-Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: St.Andreu De LLavaneras
Registro: 09-10-07
Facebook:
Buscando compañero de studio...


Email
« Responder #46 en: 14/01/09, 17:22:08 pm »

Bueno que opinar de este DISCAZO! pues que me encantan los 3 temas!

A1: Es un remix de un tema mitico muy bien conseguido y con una calidad sonora buenisima! si dejamos los prejuicios a un lado creo que es un tema de putissima madre! y con muchisimos detalles

B1: una muy buena melodia a la antigua usanza y con el sonido q caracteriza a este crac!

B2: pues base bastante cañera y con un sonido de rallada que me ha entrado a la primera.

Solo me queda felicitar a este gran productor! FELICIDADES CABRON!!!!!
discazo???????? :o :o suerte q emos evolucionado porq para comprar esto mejor me paso al techno...

Suerte que hemos evolucionado????? :o pues yo pienso que ojala no hubieramos "evolucionado"...

los sonidos de ahora estan más ciudados y los discos son mas minimalistas que las simplonerias de antaño :)

Hombre la musica de antaño fue la que hizo que este estilo fuera grande y no la de ahora, pero bueno volviendo al tema del disco yo creo que los sonidos están muy cuidados sobretodo te aseguro que en la cantada Neuro ha cuidadao hasta el más mínimo detalle, pero bueno hay mucho antiremix suelto que por muy elaborado que este el tema siempre lo valorarán negativamente.
Aver no dudo q aya trabajo detras =mente pienso q este disco es pa dormirse... y mira q me gusta la makina....
yordyk
Desconectado

Registro: 29-11-05
Email
« Responder #47 en: 15/01/09, 00:05:50 am »

Tu mismo has dicho que te gusta la makina evolutiva no?  entonces es muy normal que el disco no te guste xq hemos intentado hacer makina al estilo del 98, como a mi x ejemplo no me gustan muchos discos evolutivos que seguro que para ti són temazos.
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #48 en: 19/01/09, 13:05:30 pm »

El remix, aunque con sonidos sencillos lo veo acertado y me gusta... seguramente me pille el vinilo solo por este corte.

La base... no la veo original... más de lo mismo.... no la veo q destaque en nada...

La melodia.... para mi gusto, es demasiado happy.... me gustan algo mas serias... le pasa lo mismo q a la base.... q no destaca.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #49 en: 19/01/09, 13:30:53 pm »

Tu mismo has dicho que te gusta la makina evolutiva no?  entonces es muy normal que el disco no te guste xq hemos intentado hacer makina al estilo del 98, como a mi x ejemplo no me gustan muchos discos evolutivos que seguro que para ti són temazos.

Ese es el problema que solo veis este tipo de makina. Para que cojones haceis un remix de ese tema? Dejad el original como está no? Encima haceis el remix rollo 98.. si lo hicerais rollo actual se puede entender pero hacer un remix con sonidos de 3 años después (el tema es del 95) lo veo una gilipollez.

A ver si os enterais de que no importa que lleven sonidos actuales o de hace 10 año o 20.. lo que importa es que sea original.

Ahora ya entiendo por que dejan de sacar vinilos los de Bit...
yordyk
Desconectado

Registro: 29-11-05
Email
« Responder #50 en: 21/01/09, 01:26:36 am »

Tu mismo has dicho que te gusta la makina evolutiva no?  entonces es muy normal que el disco no te guste xq hemos intentado hacer makina al estilo del 98, como a mi x ejemplo no me gustan muchos discos evolutivos que seguro que para ti són temazos.

Ese es el problema que solo veis este tipo de makina. Para que cojones haceis un remix de ese tema? Dejad el original como está no? Encima haceis el remix rollo 98.. si lo hicerais rollo actual se puede entender pero hacer un remix con sonidos de 3 años después (el tema es del 95) lo veo una gilipollez.

A ver si os enterais de que no importa que lleven sonidos actuales o de hace 10 año o 20.. lo que importa es que sea original.

Ahora ya entiendo por que dejan de sacar vinilos los de Bit...

No es que solo vea este tipo de makina sino que es el tipo de makina que A MI ME GUSTA, entonces comprenderás que ya que pago haga el disco a mi gusto además con un productor que el estilo que toca mejor es este.

El tema del remix en verdad fue una propuesta de DJ Neuro que me pareció muy buena idea por el hecho de recuperar para poder pinchar hoy en día una gran cantada que ya me encantó la primera vez que la escuché hace 14 años pero que estaba en el olvido, se le han dado los sonidos y la esencia makinera que la original no tenía y estoi muy satisfecho con el resultado.
sanycri
Desconectado

Registro: 27-02-07
Email
« Responder #51 en: 07/02/09, 18:36:59 pm »

como siempre en tu linea solo creando temazo tras temazo... lo mejor de un productor como tu esq creas temazos pa q gente como yo y mchos los rebienten en su habitacion sigue asin y no cambies de stylo q eres e l puto amo
Mitu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TGN
Registro: 17-04-08
PURO VICIO


Email
« Responder #52 en: 12/02/09, 17:18:52 pm »

seguro que si lo pincha neno,buenri y toda esta peña el disco seria la bomba jajaja super sencillo el disco y no le veo enganche x ningun lao...
Mitu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TGN
Registro: 17-04-08
PURO VICIO


Email
« Responder #53 en: 12/02/09, 17:21:55 pm »

y la base es feriosa a mas no poder :-X para hacer esta clase de ''makina'' mejor no hacer nada
DJ I-BAM
Desconectado

Sexo: Masculino De: igualada
Registro: 26-10-03
Villa y Españeta


Email
« Responder #54 en: 13/02/09, 10:19:42 am »

y la base es feriosa a mas no poder :-X para hacer esta clase de ''makina'' mejor no hacer nada
hay hay, destrozando toda la ilusión, del que a hecho el vinilo, que grandes que sois... así no vamos a ningun lado.
Mitu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TGN
Registro: 17-04-08
PURO VICIO


Email
« Responder #55 en: 13/02/09, 17:25:36 pm »

y la base es feriosa a mas no poder :-X para hacer esta clase de ''makina'' mejor no hacer nada
hay hay, destrozando toda la ilusión, del que a hecho el vinilo, que grandes que sois... así no vamos a ningun lado.
que se hubieran esforzado mas en el disco y no diriamos esto,trabajar cn el minimo esfuerzo sabemos todos xo tiens sus repercusiones,me da verguenza ajena escuchar un disco cn esta calidad y que se le llame makina prefiero mil millones de veces un disco jartrancero/jarstayl nacional bien hecho q n esto cn essencia makinera cn el minimo esfuerzo.
Mitu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TGN
Registro: 17-04-08
PURO VICIO


Email
« Responder #56 en: 13/02/09, 17:29:18 pm »

aunque esto no es culpa de neuro sino de bit por aceptar este trabajo,con la productores amateurs q tenemos y cojen lo mas feria q hay...vaia tela :-\
APM
Visitante


Email
« Responder #57 en: 13/02/09, 18:24:01 pm »

a mi me gusta el remixe, creo que peores bazofias se hacen actualmente
BIUTY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 30-09-08

Email
« Responder #58 en: 15/02/09, 01:10:18 am »

Que tal familia!

Aquí presento la 2 referencia de Latencia 0 music para el señor K-stel dj. Saldrá a la venta a finales de este mes o principios de enero ya que esta anunciado en la pagina web de divucsa.


A1.- ALL I NEED IS LOVE (Dj Neuro Remix): Remix del famoso tema de Indiana  a nuestro estilo makinero, cantado por Marian Dacal y voces grabadas por Ruben Moreno.

B1.- MELODI-K: Melodía makina al estilo Latencia 0 music. Con unos toques de pianito como a querido K-stel dj.

B2.- K-BASE: Base makina con rallada marcada para mezclar nuestras melodías.


Todos los temas están producidos, grabados y mezclados por un servidor en Latencia 0 music (Lleida). Espero vuestras criticas y pensad que detrás de cada producción hay un trabajo y unas horas invertidas para el cliente final que sois vosotros.

Espero que os guste!!!!


Un saludo!
DJ NEURO (Latencia 0 music)
www.myspace.com/djneuro1

NA IVA A PONER Q ESTAO ESCUCHANDO SU DISCO Y DESPUESDE NO PENSAR MUXO ERA UNA MIERDA BAMOS. DEW
yordyk
Desconectado

Registro: 29-11-05
Email
« Responder #59 en: 15/02/09, 12:30:09 pm »

oye enhorabuena tas currao una gran valoración.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |