oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: K-stel dj - Kastelvania - by Dj Neuro ¡¡¡YA A LA VENTA!!!  (Leído 6461 veces)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #30 en: 05/01/09, 00:47:59 am »

Bueno escribo para expresar mi indignación con la gente de bit por otro más de sus ya típicos fallos, resulta que han puesto en la letra pequeña de los temas de autor a dj julen que es el que sacó el onomatopeya anterior maxi junto a dj neuro en lugar de a mi... además en la galleta han cambiado el orden de los temas de la cara b... espero que empiecen a hacer mejor su trabajo porque creo que esto no es serio.

es muy tipico eso.... animo ;)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #31 en: 05/01/09, 01:15:49 am »

Bueno escribo para expresar mi indignación con la gente de bit por otro más de sus ya típicos fallos, resulta que han puesto en la letra pequeña de los temas de autor a dj julen que es el que sacó el onomatopeya anterior maxi junto a dj neuro en lugar de a mi... además en la galleta han cambiado el orden de los temas de la cara b... espero que empiecen a hacer mejor su trabajo porque creo que esto no es serio.

Sencillo, pagales menos XD. Si ellos no cumplen bien ¿Por que ibas tu a cumplir con ellos? para mi eso es una falta de profesionalidad.
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #32 en: 05/01/09, 09:18:57 am »

Eso tb paso con el lesson two de cross-b y Raul lokura en vez de poner Maket up pusieron Waket up xD
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #33 en: 05/01/09, 09:43:15 am »

Eso tb paso con el lesson two de cross-b y Raul lokura en vez de poner Maket up pusieron Waket up xD

hey uri fiera, xD , no se si ho sabias pero a javi l'hi va pasar el mateix xDD li van cambiar el nom de la B1 per el de la B2 en el disco de blood xD així que ya veus quine gracia jajaja.

Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #34 en: 05/01/09, 18:39:48 pm »

Lo malo es que ya se ha convertido en lo habitual. Bit hace años que no escribe un disco 100% correcto... Incompetentes.
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #35 en: 05/01/09, 21:01:02 pm »

tendrán libro de reclamaciones o algo ...


NO?
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #36 en: 05/01/09, 21:08:53 pm »

tendrán libro de reclamaciones o algo ...


NO?

para eso tienen que a ver contratos en medio, primero si los hay .... xDD que ultimamente  ::)
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #37 en: 05/01/09, 21:41:10 pm »

Últimamente bit esta que se sale xddd
DJNEURO
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 14-11-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #38 en: 05/01/09, 22:55:39 pm »

Los contratos están bien lo único que falla son las portadas que algún fallo siempre hay. Pero vamos a opinar sobre el disco que es lo que interesa y que ya esta a la venta!!









Un saludo!
DJ NEURO (Latencia 0 Music)
www.myspace.com/djneuro1
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #39 en: 06/01/09, 10:22:23 am »

dile que te devuelvan el dinero,que si pagas una cosa es para que salga al mercado en perfectas condiciones.xd
ViKToR-Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: St.Andreu De LLavaneras
Registro: 09-10-07
Facebook:
Buscando compañero de studio...


Email
« Responder #40 en: 08/01/09, 14:06:37 pm »

Bueno que opinar de este DISCAZO! pues que me encantan los 3 temas!

A1: Es un remix de un tema mitico muy bien conseguido y con una calidad sonora buenisima! si dejamos los prejuicios a un lado creo que es un tema de putissima madre! y con muchisimos detalles

B1: una muy buena melodia a la antigua usanza y con el sonido q caracteriza a este crac!

B2: pues base bastante cañera y con un sonido de rallada que me ha entrado a la primera.

Solo me queda felicitar a este gran productor! FELICIDADES CABRON!!!!!
discazo???????? :o :o suerte q emos evolucionado porq para comprar esto mejor me paso al techno...
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #41 en: 08/01/09, 18:14:22 pm »

Bueno que opinar de este DISCAZO! pues que me encantan los 3 temas!

A1: Es un remix de un tema mitico muy bien conseguido y con una calidad sonora buenisima! si dejamos los prejuicios a un lado creo que es un tema de putissima madre! y con muchisimos detalles

B1: una muy buena melodia a la antigua usanza y con el sonido q caracteriza a este crac!

B2: pues base bastante cañera y con un sonido de rallada que me ha entrado a la primera.

Solo me queda felicitar a este gran productor! FELICIDADES CABRON!!!!!
discazo???????? :o :o suerte q emos evolucionado porq para comprar esto mejor me paso al techno...

 ;D ;D :D ;D ;D :D :D :D
yordyk
Desconectado

Registro: 29-11-05
Email
« Responder #42 en: 09/01/09, 00:29:59 am »

Bueno que opinar de este DISCAZO! pues que me encantan los 3 temas!

A1: Es un remix de un tema mitico muy bien conseguido y con una calidad sonora buenisima! si dejamos los prejuicios a un lado creo que es un tema de putissima madre! y con muchisimos detalles

B1: una muy buena melodia a la antigua usanza y con el sonido q caracteriza a este crac!

B2: pues base bastante cañera y con un sonido de rallada que me ha entrado a la primera.

Solo me queda felicitar a este gran productor! FELICIDADES CABRON!!!!!
discazo???????? :o :o suerte q emos evolucionado porq para comprar esto mejor me paso al techno...

Suerte que hemos evolucionado????? :o pues yo pienso que ojala no hubieramos "evolucionado"...
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #43 en: 09/01/09, 11:55:18 am »

Bueno que opinar de este DISCAZO! pues que me encantan los 3 temas!

A1: Es un remix de un tema mitico muy bien conseguido y con una calidad sonora buenisima! si dejamos los prejuicios a un lado creo que es un tema de putissima madre! y con muchisimos detalles

B1: una muy buena melodia a la antigua usanza y con el sonido q caracteriza a este crac!

B2: pues base bastante cañera y con un sonido de rallada que me ha entrado a la primera.

Solo me queda felicitar a este gran productor! FELICIDADES CABRON!!!!!
discazo???????? :o :o suerte q emos evolucionado porq para comprar esto mejor me paso al techno...

Suerte que hemos evolucionado????? :o pues yo pienso que ojala no hubieramos "evolucionado"...

los sonidos de ahora estan más ciudados y los discos son mas minimalistas que las simplonerias de antaño :)
yordyk
Desconectado

Registro: 29-11-05
Email
« Responder #44 en: 09/01/09, 17:15:26 pm »

Bueno que opinar de este DISCAZO! pues que me encantan los 3 temas!

A1: Es un remix de un tema mitico muy bien conseguido y con una calidad sonora buenisima! si dejamos los prejuicios a un lado creo que es un tema de putissima madre! y con muchisimos detalles

B1: una muy buena melodia a la antigua usanza y con el sonido q caracteriza a este crac!

B2: pues base bastante cañera y con un sonido de rallada que me ha entrado a la primera.

Solo me queda felicitar a este gran productor! FELICIDADES CABRON!!!!!
discazo???????? :o :o suerte q emos evolucionado porq para comprar esto mejor me paso al techno...

Suerte que hemos evolucionado????? :o pues yo pienso que ojala no hubieramos "evolucionado"...

los sonidos de ahora estan más ciudados y los discos son mas minimalistas que las simplonerias de antaño :)

Hombre la musica de antaño fue la que hizo que este estilo fuera grande y no la de ahora, pero bueno volviendo al tema del disco yo creo que los sonidos están muy cuidados sobretodo te aseguro que en la cantada Neuro ha cuidadao hasta el más mínimo detalle, pero bueno hay mucho antiremix suelto que por muy elaborado que este el tema siempre lo valorarán negativamente.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |