Miscelánea > OFF-TOPIC
Amigos con derecho a roce, teniendo pareja liberal, que os parece,lo veis bien?
<< < (5/34) > >>
Charly el Sectario:
depende de como se mire.... si asi se fortaleze la pareja, no lo veria mal, pero si es por mero lucro o pasotismo de tu pareja, lo veria fatal
«EvÎKa»:
Lo veo perfecto. Si los dos están d acuerdo y quieren probar cosas nuevas en la pareja, pq no?

Yo personalmente no lo aria. Si estoy con una persona no me gustaría compartirla con nadie. Pero bueno, cada pareja es un mundo y que cada uno busque el placer donde mas le guste sin hacer daño a terceras personas.

Los que argumentan faltando solo hay que ver las edades..ni dos dedos d frente. :-X
chunlykah:
a estas alturas parece mentira que se pregunte si éstas situaciones se ven bien.
que cada uno haga lo que quiera. si la pareja está de acuerdo, perfecto!
se os va la olla a algunos, con la mente cerrada esa que tenéis [pipol]

pd. yo no lo haría actualmente, estoy bien como estoy.
AMIR:
cada uno con su vida que haga lo que quiera siempre que no se dañe a terceros.. carpe diem!

aunque yo no lo comparto xD
acidboysgp:
Yo no estaría dispuesto a hacerlo con mi pareja, no podría, es superior a mí eso, pero yo si compartiría a una tia con otro tio si ella NO es mi pareja (aunque él no se entere) llamadme cabrón xD, pero soy así....lo malo es que me acabase enamorando, entonces no me haría tanta gracia ya que el otro se la tirara xD.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa