oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Amigos con derecho a roce, teniendo pareja liberal, que os parece,lo veis bien?  (Leído 11998 veces)
sonydj
Visitante


Email
« Responder #150 en: 05/01/09, 19:20:45 pm »

Respeto opiniones ademas que tengo amigos de todo tipo pero yo personalmente no tendria pareja liberal,yo si tengo pareja es porque hay amor y para mi el amor es cosa de dos,los demas sobran
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #151 en: 05/01/09, 23:20:26 pm »

Cada uno es libre de hacer lo k kiera siempre y cuando no suponga un problema para nadie... y si los dos componentes de la pareja están de acuerdo pues adelante!

Yo llevo 4 años cn mi pareja y la verdad es k nunka he tenido la necesidad de involucrar a terceras personas xo bueno... tmpc me cierro a nada.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #152 en: 06/01/09, 09:24:00 am »

buenas, de prestamo carnal nada, puedes querer con locura a tu pareja y tener alguna relacion exporadica, que surja y nada mas,
no tiene nada que ver.
Ahora tu me diras que cuando tienes novia te pasa un bonbonazo que te tira la caña y no haces nada, venga va hombre, un poco de sensatez  ;)
que no digo que hay gente que no lo entienda, pero que lo vea mal o que juzgue a los demas sin saber de misa a la mitad, pues no  ;)

Aquí debes aceptar que eres una persona incapaz de controlar tus instintos. Evidentemente la química sexual es algo muy presente, si por muchos de nosotros (hombres y mujeres) fuera nos estariamos follando a cada persona que vieramos sexualmente atractiva en el curro, en la calle, etc...

Si tu novio lo acepta, no hay problema. Yo no lo aceptaría porque soy capaz de controlarme y, si tengo pareja, y viene una mujer que está muy buena lo único que podré hacer es llorar en una esquina POR RESPETO A MI PAREJA. Y espero que ella haga lo mismo. Es evidente que el mundo está lleno de gente que te atrae sexualmente, la cosa está en si quieres controlarte por AMOR y RESPETO o prefieres una buena dosis orgásmica.
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #153 en: 07/01/09, 18:12:16 pm »

Pareja liberal 0.
Eso lo busca gente que sinceramente con la persona que esta no le da lo que ella necesita.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #154 en: 07/01/09, 18:15:59 pm »

Pareja liberal 0.
Eso lo busca gente que sinceramente con la persona que esta no le da lo que ella necesita.
Un poco atrevido afirmar eso para todas las parejas del mundo  :-\

Estoy convencido que parejas que practican esto se quieren mucho mas que otras parejas tradicionales.
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #155 en: 07/01/09, 18:18:32 pm »

Pareja liberal 0.
Eso lo busca gente que sinceramente con la persona que esta no le da lo que ella necesita.
Un poco atrevido afirmar eso para todas las parejas del mundo  :-\

Estoy convencido que parejas que practican esto se quieren mucho mas que otras parejas tradicionales.

Hombre supongo que todas todas no, pero yo creo que la mayoria si, yo creo eso tu cres otra cosa y otro creera otra.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #156 en: 07/01/09, 18:20:27 pm »

Mientras tu pareja no ponga pegas en ese sentido, no creo que haya ningún problema. Cada pareja es un mundo y tiene sus propias reglas  ::)

Totalmente de acuerdo, mientras haya sinceridad y respeto por ambas partes no tiene que haber ningún problema ni quiere decir que haya menos amor que en una pareja tradicional.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #157 en: 07/01/09, 20:09:29 pm »

Pareja liberal 0.
Eso lo busca gente que sinceramente con la persona que esta no le da lo que ella necesita.
Un poco atrevido afirmar eso para todas las parejas del mundo  :-\

Estoy convencido que parejas que practican esto se quieren mucho mas que otras parejas tradicionales.

Hombre supongo que todas todas no, pero yo creo que la mayoria si, yo creo eso tu cres otra cosa y otro creera otra.

Pero es que es absurdo creer sobre los sentimientos de los demás, y mucho mas afirmando.
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #158 en: 07/01/09, 20:43:00 pm »

Bueno, antes he puesto la parida esa de las orgias, ahora en serio: Seria la ostia que mi pareja me diera carta blanca para llevar a cabo ese "libertinaje", no obstante pensar que a ella también se está comportando así... es que buff, no podria vivir con ello, ni con consentimiento y mucho menos sin el. Hablando claro,pensar que se la está follando otro me destrozaria por dentro, causaria en mi una sensación que es imposible describir con palabras. Incluso después de haberlo dejado con ella.
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #159 en: 07/01/09, 20:47:43 pm »

Pareja liberal 0.
Eso lo busca gente que sinceramente con la persona que esta no le da lo que ella necesita.
Un poco atrevido afirmar eso para todas las parejas del mundo  :-\

Estoy convencido que parejas que practican esto se quieren mucho mas que otras parejas tradicionales.

Hombre supongo que todas todas no, pero yo creo que la mayoria si, yo creo eso tu cres otra cosa y otro creera otra.

Pero es que es absurdo creer sobre los sentimientos de los demás, y mucho mas afirmando.
  "esta no le da lo que ella necesita". Rec, se refiere al sexo creo, no al amor, puedes querer mucho a alguien pero puede ser patetico en la cama xd
La gente que hace esas cosas( el titulo del tema ) a mi parecer, son viciosos.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #160 en: 07/01/09, 20:50:11 pm »

Ya pero es que digo lo mismo sea sexo o amor, hay personas perfectamente capaces de separar una cosa de otra, y siendo con su pareja o con alguien de fuera de la pareja.
De ese mismo modo, me parece muy atrevido creer o dejar de creer sobre el sexo o sentimientos de los demás afirmando con rotundidad.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #161 en: 07/01/09, 21:16:04 pm »

Viciosos? No se, hipocritas desde luego no son, ademas, ¿cuanta gente le ha sido infiel a su pareja? estos si k son hipocritas, almenos los "viciosos" no se mienten ni se engañan y por lo tanto se respetan muchisimo mas.

Además, algunos creeis k la pareja es para toda la vida? en los tiempos que corren es practicamente imposible k una persona este con otra toda la vida y sin infidelidades, asi pues en vez de pasarse uno yendo de pareja en pareja o engañandola toda la vida, xk no probar otras cosas que puedan dar un nuevo enfoque a la vida personal de la pareja?

Ojo! yo no digo k lo tengais k hacer ni nada dios me libre, xo esos comentarios refiriendose a esta gente como viciosos, gente que no ama a su pareja o incluso enfermos sexuales o algo asi he leido me parecen totalmente fuera de lugar, además que nunca se sabe dentro de unos años como vereis este tema. No lo descarteis tan precipitadamente.

vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #162 en: 07/01/09, 21:20:18 pm »

Yo he dicho que para mi son unos viciosos, pero no pienso que ser vicioso sea malo xd
Darcu
Desconectado

Registro: 19-11-08
Email
« Responder #163 en: 08/01/09, 01:44:43 am »

Viciosos? No se, hipocritas desde luego no son, ademas, ¿cuanta gente le ha sido infiel a su pareja? estos si k son hipocritas, almenos los "viciosos" no se mienten ni se engañan y por lo tanto se respetan muchisimo mas.

Además, algunos creeis k la pareja es para toda la vida? en los tiempos que corren es practicamente imposible k una persona este con otra toda la vida y sin infidelidades, asi pues en vez de pasarse uno yendo de pareja en pareja o engañandola toda la vida, xk no probar otras cosas que puedan dar un nuevo enfoque a la vida personal de la pareja?

Ojo! yo no digo k lo tengais k hacer ni nada dios me libre, xo esos comentarios refiriendose a esta gente como viciosos, gente que no ama a su pareja o incluso enfermos sexuales o algo asi he leido me parecen totalmente fuera de lugar, además que nunca se sabe dentro de unos años como vereis este tema. No lo descarteis tan precipitadamente.


Sr. Buen baile estoy totalmente de acuerdo contigo.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #164 en: 08/01/09, 01:49:42 am »

"En los tiempos que corren es muy difícil que no se produzcan infidelidades". Desde luego, si pensamos de entrada así, es imposible, no hay que buscar "excusas" fuera para hacer o dejar de hacer según que cosas, que cada perro se lama si cipote, si los demás quieren ponerse los cuernos hasta con el pescatero, que lo hagan, pero yo no lo voy a hacer xd. Eso sí, si que me acostaría con una tia con novio si el novio no es colega y si ella me mola y ella quiere, claro, llamadme X  xD.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |