oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: K-Stel Dj - Kastelvania (bit music)  (Leído 1869 veces)
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #15 en: 23/12/08, 16:10:25 pm »

la bit esta kada vez va mas en pikado

dale las gracia que no quieren productores amateurs como algunos muy buenos que hay en la sección de descargas, como dj gone por ejemplo :)
+1 o tú, o SPeeDX, o Jivo, o Chipo, o Roger Hard, o Slim, y más que me dejo en el tintero.
y yo Jin? xD jajaja.

espero k sea cierto k bit apueta por gente nueva k ya era hora.

y calidad no le falta al productor k creo k es dj neuro, pero en las previas le faltan mas trocito para poder evaluar mejor como disce Oxx,

xro a primera vista pues el primer corte pues nose me lo tendria k escuxar mas, el segundo no esta mal xro la melodia me falla un poco, y la base creo k le falta una buena contra makinera de esas rasgantes por lo demas parece k la base esta muy bien!. bueno kando escuxe las previas mas largas opinare mejr!!! suerte con el disco!!!
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #16 en: 23/12/08, 16:14:28 pm »

Yo he opinado sobre lo que es la idea del disco. no de la calidad de la previa.


ademas hay temas que yo he echo que han sido criticados y pisoteados y no me ha quedado mas remedio que decir gracias por tu opinion -_-.

pero bueno suerte en el proximo !
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #17 en: 23/12/08, 16:18:19 pm »

Esta noche lo escucho y opino señor Neuro! aunque viniendo de ti seguro que como mínimo es 100% makinero. Suerte crack
Rodolfo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-04

Email
« Responder #18 en: 23/12/08, 16:26:51 pm »

Pues la verdad es algo flojo. Las previas son cortas la verdad pero bueno por lo poco que he escuchado, la cantada imposible que tenga el nivel de la noventera. Y como cantada pues opino que es flojilla.
La melodia la encuentro flojilla tambien no me ha gustado.
La base esta medio potable, lo mejor del disco.
No creo que me lo compre el disco.
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #19 en: 23/12/08, 16:39:29 pm »

No ha sido mi intención ofender, es solo k por lo que he oido es mi impresión, no seria justo que os mintiese por mi parte. Espero que colgueis previas mas largas a ver si asi entra mejor suerte y a cuidarseeeee, espero que deis guerra.
K-PSULA STYLE
Desconectado

Registro: 04-03-08

Email
« Responder #20 en: 23/12/08, 19:59:16 pm »

no esta mal,,lo mas seguro ke me lo pille...siempre esta bien pinxar algo de makineta...ya estoy un pokillo harto de tanta evolucion.
pescaito frito
Visitante


Email
« Responder #21 en: 23/12/08, 20:25:42 pm »

no esta mal,,lo mas seguro ke me lo pille...siempre esta bien pinxar algo de makineta...ya estoy un pokillo harto de tanta evolucion.

Y para muestra de lo que te he dicho en el post del 4 trip este comentario. Deberias dejar de decir tantas tonterias seguidas.
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #22 en: 25/12/08, 19:50:49 pm »

Con estas previas no se puede apreciar mucho...

Cantada: simplona a más no poder, es lo que tienen los remixes, o te la juegas o haces algo rápido y simple que ni es bueno ni tampoco es vomitivo, simplemente es; sin más.

Melodia: feriante pero simplona y falta de armonía, si bien la tengo que escuchar otra vez.

Base: se parece a las que sacaba el konik en sus discos del 2000, tipo basik- az-t-k sound y cosas así.


Sinceramente opino que a este disco no se le ha dedicado el tiempo suficiente:
Con esto la mákina no puede resurgir, nunca.


Saludos!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |