MAKINA > MAKINA: GENERAL
DJ ONERS 2009 - Ya están los nominados (www.dj1magazine.com)
<< < (16/37) > >>
Charly el Sectario:
grande susi :D
Doctor Muerte:
El mismo tongo de siempre. Donde mejor discoteka makina la gana pont aeri y mejor hc piramide como el año pasado.
-|CRAM|-:
MAKINA

DJ: RUBEN XXL
PRODUCTOR: XAVI BCN
TEMA: MEMONIK & IVAN BASS - EL CUBO
DISCOTECA: CHASIS
màquina catalana:
MÁKINA

DJ: DJ Nau

PRODUCTOR:  Ruboy, Cross-B.

TEMA:

- Niño Jarko: Time For Remember
- DJ Fraki: The Twilight Zone
- Ruboy Alone: Alone
- Memonik & Ivan Bass: El Cubo
- Factoria X: Melodic EP
- Decos : Paradise
- DJ Luigi: Systematik Energy
- M-Project M-Project E.P.   
- DJ Depath & M-Project DJ Depath & M-Project E.P.
- Cyanno2 Sweet Agony
- Force 10  Feat. Marian Dacal: Taking Me Higher

SELLO:

- Al-khemie Records
- Bit Music
- Ruboy Records
- Force 10 Records

DISCOTECA: Chasis.
PTT-future-:
Por aludido contesto, y suscribo lo que ha dicho Susana, una cosa son los premios los quales me parece que todos estamos de acuerdo en que són incoherentes, y no tienen ni pies ni cabeza, y la otra es que la fiesta sea un exito de gente, ya que llevan a cantidad de gente conocida, y claro ya sabemos que aqui donde vaya un puñado de Dj's conocidos, ya esta todo el mundo como borregos ha allí..

No tengo nada en contra de Alberto Sanchez ( tampoco lo conozco ).. pero siempre he pensado que estos premios no tienen ni són ni tón.. y si os paseais en diversos foros de otras musicas electronicas, lo mismo piensan los aficionados al trance, al progressive, etc... en cada sector se opina lo mismo y se llevan las manos a la cabeza con las nominaciones y ganadores...

El año pasado ganó como mejor discoteca Makina, el pont, no? i mira que tengo mucha estima a los Escudero.. pero precisamente Makina, és con mayor acierto, la discoteca que menos apuesta por este estilo desde hace unos años, los mejores Dj's Makina fueron P&B, que si son grandes DJ's, pero por aquel entonces estava el Chasis ofeciendo unas grandes sesiones de Makina cada semana de las manos de Rubén XXl i Xavi Bcn ( otra vez incongruencia entre dar el premio a pont que casi no utiliza makina en sus sesiones que al Chasis que dedicava una session semanal a ese estilo ) etc.. y esto es solo un ejemplo de las muuchas incongruencias que hay allí...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa