MAKINA > MAKINA: GENERAL
DJ ONERS 2009 - Ya están los nominados (www.dj1magazine.com)
<< < (5/37) > >>
PTT-future-:
Para mi estos premios, como todos los que se hacen, són de pandereta.. también es de pandereta ver que ponen a Dj's de makina, Dj's que precisamente de makina tiene poca..

MI voto, claro està para Ruben XXl o Xavi Bcn ( en lo que a makina se refiere), i discoteca, pues a la UNICA que ha apostado por el sonido MAKINA, CHASIS..

De lo otro ni entiendo ( jumpstyle, ni hardcore) y en un foro que se hace llamar makinamania, me sorprende que haya tanto ignorante de la Makina i en canvio tanto fanatico de otros estilos que poco o nada tienen que ver con la Makina.
Dave:

--- Cita de: PTT-future- en 23/12/08, 14:33:22 pm ---Para mi estos premios, como todos los que se hacen, són de pandereta.. también es de pandereta ver que ponen a Dj's de makina, Dj's que precisamente de makina tiene poca..

MI voto, claro està para Ruben XXl o Xavi Bcn ( en lo que a makina se refiere), i discoteca, pues a la UNICA que ha apostado por el sonido MAKINA, CHASIS..

De lo otro ni entiendo ( jumpstyle, ni hardcore) y en un foro que se hace llamar makinamania, me sorprende que haya tanto ignorante de la Makina i en canvio tanto fanatico de otros estilos que poco o nada tienen que ver con la Makina.

--- Fin de la cita ---

-1 En lo de Chasis, pq para mi Activa. (si si, digais lo qe digais..)
+1 En todo lo demás, como puede haver tanto Hardcore Addict en este foro, ( a mi tmbien me gusta, por igual qe la makina) pero esto es MAKINAmania, no HARDCOREmania o NEWSTYLEmania...  me cuesta comprender como hay usuarios qe no les gusta la makina y estan en este foro.

Además, qien dice qe tengan en cuenta nuestros votoss por aki?

PTT-future-:

--- Cita de: Dave en 23/12/08, 14:39:57 pm ---
--- Cita de: PTT-future- en 23/12/08, 14:33:22 pm ---Para mi estos premios, como todos los que se hacen, són de pandereta.. también es de pandereta ver que ponen a Dj's de makina, Dj's que precisamente de makina tiene poca..

--- Fin de la cita ---

-1 En lo de Chasis, pq para mi Activa. (si si, digais lo qe digais..)
+1 En todo lo demás, como puede haver tanto Hardcore Addict en este foro, ( a mi tmbien me gusta, por igual qe la makina) pero esto es MAKINAmania, no HARDCOREmania o NEWSTYLEmania...  me cuesta comprender como hay usuarios qe no les gusta la makina y estan en este foro.

Además, qien dice qe tengan en cuenta nuestros votoss por aki?

--- Fin de la cita ---

Ojo! a mi como Dj's me gustan más P&B, pero como Dj's de MAKINA Ruben XXL i XAVI BCn, que son los unicos que han puesto muy asiduamente MAKINA ( o exclusivamente ), en Activa, salvo remembers, i a cuenta gotas, no suena lo conocido como genuinamente MAKINA, llamale derivados i/o evolución, pero makina no és...

És el debate de siempre, lo de ahora és makina.. para mi no.. es como si dentro de unos años, al Futbol, se le ponen nuevas reglas i se puede cojer la pelota con las manos, o usar las bandas, etc.. le llamaran futbol, i serà algo parecido, pero no como lo originariamente llamado futbol.. es un ejemplo.
Dj Montana Max:
MÁKINA
DJ:Pastis & Buenri
PRODUCTOR:Xavi Bcn
TEMA:Xavi Bcn & Pastis-Trance Fly
SELLO:Pastis Records (a pesar de su corta vida pero ta solo con sus 2 unicas referencias a demostrado muchisima mas calidad que otros sellos)
DISCOTECA:Activa

HARDCORE
DJ:Javi Boss
PRODUCTOR:Juanma
TEMA:
SELLO:
DISCOTECA:Central Rock

NEWSTYLE & JUMPSTYLE
DJ:Dany Bpm
PRODUCTOR:Dany Bpm
TEMA:Dany Bpm-Suck me
SELLO: