|
 |
« Responder #15 en: 23/12/08, 14:01:57 pm » |
|
MÁKINA DJ:sisu PRODUCTOR:xavi bcn TEMA:El Cubo SELLO:bit music DISCOTECA:chasis
HARDCORE DJ:sonic PRODUCTOR:Javi Boss TEMA: SELLO:Central rock records DISCOTECA:Pont aeri
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 23/12/08, 14:03:40 pm » |
|
MÁKINA DJ: PRODUCTOR: TEMA: dj ruly - obssesion SELLO: DISCOTECA: Chasis
HARDCORE DJ: Skudero PRODUCTOR: TEMA: SELLO: DISCOTECA: Pont Aeri
|
|
|
.oO_JaNy_Oo.
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!
Email
|
 |
« Responder #17 en: 23/12/08, 14:15:02 pm » |
|
MAKINA DJ: Javi Tracker PRODUCTOR: Jordi K-staña TEMA: Dj.Ruly - Obsession (L) SELLO: Nox Records DISCOTECA: Chasis HARDCORE DJ: Juanma PRODUCTOR: Juanma TEMA: Spain Best Core - Alliance SELLO: Central Rock Records DISCOTECA: Central NEWSTYLE & JUMPSTYLE DJ: Dany Bpm PRODUCTOR: Dany Bpm TEMA: Dany Bpm - Suck me SELLO: CHR DISCOTECA: Se74DO2
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 23/12/08, 14:19:47 pm » |
|
MÁKINA DJ: Al-fredo & Javi Tracker PRODUCTOR: Jordi K-staña TEMA: Dj.Ruly - Obsession SELLO: Nox Records DISCOTECA: Activa
HARDCORE DJ: Skudero PRODUCTOR: Juanma TEMA: Batiste & Piwi - Pure SELLO: Central Rock Records DISCOTECA: Pont Aeri
NEWSTYLE & JUMPSTYLE DJ: Ogalla PRODUCTOR: Ogalla TEMA: Dany Bpm - Ballon SELLO: CHR DISCOTECA: Masia
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 23/12/08, 14:25:16 pm » |
|
MÁKINA DJ: Pastis & Buenri PRODUCTOR: Jordi K-staña TEMA: Dj.Ruly - Obsession SELLO: Nox Records DISCOTECA: Activa
HARDCORE DJ: Xavi Metralla PRODUCTOR: Juanma TEMA: Batiste & Piwi - Pure SELLO: Central Rock Records DISCOTECA: Pont Aeri
NEWSTYLE & JUMPSTYLE DJ: Dr Evil PRODUCTOR: Dany bpm TEMA: Dany Bpm - Ballon SELLO: New Style Corps DISCOTECA: Masia
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 23/12/08, 14:33:22 pm » |
|
Para mi estos premios, como todos los que se hacen, són de pandereta.. también es de pandereta ver que ponen a Dj's de makina, Dj's que precisamente de makina tiene poca..
MI voto, claro està para Ruben XXl o Xavi Bcn ( en lo que a makina se refiere), i discoteca, pues a la UNICA que ha apostado por el sonido MAKINA, CHASIS..
De lo otro ni entiendo ( jumpstyle, ni hardcore) y en un foro que se hace llamar makinamania, me sorprende que haya tanto ignorante de la Makina i en canvio tanto fanatico de otros estilos que poco o nada tienen que ver con la Makina.
|
|
|
Dave
dave
Email
|
 |
« Responder #21 en: 23/12/08, 14:39:57 pm » |
|
Para mi estos premios, como todos los que se hacen, són de pandereta.. también es de pandereta ver que ponen a Dj's de makina, Dj's que precisamente de makina tiene poca..
MI voto, claro està para Ruben XXl o Xavi Bcn ( en lo que a makina se refiere), i discoteca, pues a la UNICA que ha apostado por el sonido MAKINA, CHASIS..
De lo otro ni entiendo ( jumpstyle, ni hardcore) y en un foro que se hace llamar makinamania, me sorprende que haya tanto ignorante de la Makina i en canvio tanto fanatico de otros estilos que poco o nada tienen que ver con la Makina.
-1 En lo de Chasis, pq para mi Activa. (si si, digais lo qe digais..) +1 En todo lo demás, como puede haver tanto Hardcore Addict en este foro, ( a mi tmbien me gusta, por igual qe la makina) pero esto es MAKINAmania, no HARDCOREmania o NEWSTYLEmania... me cuesta comprender como hay usuarios qe no les gusta la makina y estan en este foro. Además, qien dice qe tengan en cuenta nuestros votoss por aki?
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 23/12/08, 14:50:30 pm » |
|
-1 En lo de Chasis, pq para mi Activa. (si si, digais lo qe digais..) +1 En todo lo demás, como puede haver tanto Hardcore Addict en este foro, ( a mi tmbien me gusta, por igual qe la makina) pero esto es MAKINAmania, no HARDCOREmania o NEWSTYLEmania... me cuesta comprender como hay usuarios qe no les gusta la makina y estan en este foro.
Además, qien dice qe tengan en cuenta nuestros votoss por aki?
Ojo! a mi como Dj's me gustan más P&B, pero como Dj's de MAKINA Ruben XXL i XAVI BCn, que son los unicos que han puesto muy asiduamente MAKINA ( o exclusivamente ), en Activa, salvo remembers, i a cuenta gotas, no suena lo conocido como genuinamente MAKINA, llamale derivados i/o evolución, pero makina no és... És el debate de siempre, lo de ahora és makina.. para mi no.. es como si dentro de unos años, al Futbol, se le ponen nuevas reglas i se puede cojer la pelota con las manos, o usar las bandas, etc.. le llamaran futbol, i serà algo parecido, pero no como lo originariamente llamado futbol.. es un ejemplo.
|
|
|
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« Responder #23 en: 23/12/08, 14:52:39 pm » |
|
MÁKINA DJ:Pastis & Buenri PRODUCTOR:Xavi Bcn TEMA:Xavi Bcn & Pastis-Trance Fly SELLO:Pastis Records (a pesar de su corta vida pero ta solo con sus 2 unicas referencias a demostrado muchisima mas calidad que otros sellos) DISCOTECA:Activa
HARDCORE DJ:Javi Boss PRODUCTOR:Juanma TEMA: SELLO: DISCOTECA:Central Rock
NEWSTYLE & JUMPSTYLE DJ:Dany Bpm PRODUCTOR:Dany Bpm TEMA:Dany Bpm-Suck me SELLO: DISCOTECA:Set4dos
|
|
|
jarkur_style
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #24 en: 23/12/08, 14:53:00 pm » |
|
MÁKINA DJ:Pastis&buenri PRODUCTOR:Ruboy TEMA:Memonik&Ivan bass - El cubo SELLO:Pastis Records DISCOTECA:Activa
HARDCORE DJ:Xavi Metralla PRODUCTOR:Piwi TEMA:Piwi - Dark night SELLO:Central Records DISCOTECA:Pont Aeri
NEWSTYLE & JUMPSTYLE DJ:Ogalla PRODUCTOR:Ogalla TEMA:Ogalla - watch cocaine SELLO:Newstyle Corps DISCOTECA:Masia
|
|
|
rubi4h
Registro: 11-09-05
Ositos de goma
Email
|
 |
« Responder #25 en: 23/12/08, 14:53:54 pm » |
|
MÁKINA DJ: Ruben XXL (L) PRODUCTOR: Xavi Bcn TEMA: El cubo o Dj Ruly - obssesion SELLO: DISCOTECA: Chasis De lo demas no voto ya que no tengo ni idea actualmente de lo que hay xd Tampoco me interesa
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 23/12/08, 14:54:21 pm » |
|
MÁKINA DJ: Ruben XXL (Ya va siendo hora, 26 añitos nada menos................... ......) PRODUCTOR: Xavi BCN TEMA: Memonik & Ivan Bass - El cubo SELLO: Nox Records DISCOTECA: Chasis A ver si de una vez por todas las categorias se correspoden con lo que realmente suena en las salas y ponen los Djs...
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 23/12/08, 14:56:13 pm » |
|
Pero Ruben XXL no metía muchísimo Import?
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 23/12/08, 14:57:54 pm » |
|
MÁKINA DJ: Sonic PRODUCTOR: TEMA: dj ruly - obssesion SELLO: DISCOTECA: Pont aeri
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 23/12/08, 14:59:02 pm » |
|
Pero Ruben XXL no metía muchísimo Import?
Ruben XXL mete de todo mientras sea remember, aun asi, mete mas makina que todos los primeras espadas nacionales y de calle ademas...
|
|
|
|