| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nacho Vidal DJ |
| << < (6/30) > >> |
| Dj Something:
--- Cita de: ChArLy PW en 23/12/08, 12:05:02 pm ---no voy a respetar un trabajo donde lo que mas importa es como utilizes tu instrumento --- Fin de la cita --- collons, pues es muy importante saber usar tu instrumento... ::) |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: Dj Something en 23/12/08, 12:14:19 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 23/12/08, 12:05:02 pm ---no voy a respetar un trabajo donde lo que mas importa es como utilizes tu instrumento --- Fin de la cita --- collons, pues es muy importante saber usar tu instrumento... ::) --- Fin de la cita --- digo como herramienta de trabajo. es mi simple opinion, seguramente nadie la compartira, pero no dormire por eso xD |
| KAISER-7:
Si, es que basicamente no le veo diferencia a trabajar con las manos a hacerlo con la polla, no me va la discriminacion de miembros del cuerpo xD |
| Charly el Sectario:
muy liberal eres tu ::) xDD |
| KAISER-7:
Es que a mi la demonización de la exhibición del sexo no me mola, no digo que vayamos follando por la calle pero tampoco que me parece inmoral ni nada por el estilo el ganarse la vida follando... si a mi me gustase que me grabaran... ::) xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |