| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nacho Vidal DJ |
| << < (26/30) > >> |
| marshall:
--- Cita de: XBrain en 14/01/09, 22:34:28 pm --- --- Cita de: DJ_FURNY en 14/01/09, 18:45:56 pm --- --- Cita de: Jaime orbital en 13/01/09, 22:30:43 pm ---Que alguien cuelgue un video de como se lo curra en cabina --- Fin de la cita --- si porque en lo otro sabemos que selo currava,xD --- Fin de la cita --- que fuerte, tu cuando ves una peli del tio este te fijas mas en él que en las tias parece no? xDDDDD --- Fin de la cita --- que buena tu firma XD |
| FatAlbert:
--- Cita de: Jaime orbital en 14/01/09, 18:53:12 pm ---Madre de dios menudo tontopost, con todos mis respetos para el que lo ha colgado. --- Fin de la cita --- Oye lo mio era una curiosidad, que se lie después por que la gente no tiene respeto no es mi culpa |
| Jaime orbital:
--- Cita de: FatAlbert en 15/01/09, 21:56:59 pm --- --- Cita de: Jaime orbital en 14/01/09, 18:53:12 pm ---Madre de dios menudo tontopost, con todos mis respetos para el que lo ha colgado. --- Fin de la cita --- Oye lo mio era una curiosidad, que se lie después por que la gente no tiene respeto no es mi culpa --- Fin de la cita --- No tienes culpa ;) |
| Jaime orbital:
:-X |
| GORBACHOV:
jajaja k kabrooon Jaime :D! centrándonos en el tema del post: chicas ke vengan este domingo a ver al nachete al Buccaro? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |