DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Dj JIN feat Rangiku - The Lost Chapters 08
Dj JIN vol1:
En principio este tema iba a ser un ASP pero hablando con Dj Dennon estamos modificandolo para que sea la sintonia de su programa Plastic Dance, espero que os guste.Tambien llevara su correspondiente base, en la que estoy trabajando mucho y es algo que no suelo usar asi que será un cambio muy positivo. En cuanto este acabado lo tendreis disponible en mi web: www.djjinextreme.es.tl
Un abrazo a todoooooos
P.D.: Gracias a mi hermana por participar conmigo en el proyecto EQUISDE EQUISDE
danan:
wapaisima la melo komo no jajaja kada vez me impresionas mas cabronazo jejej
espero ke con la base la lies = o mas ke estoy convencido ke si si gue asi kabron! ke tu lo vales!
PD: kuando podamos empezaremos la sesi para tu web ;) gracias por todo!
Dj Dennon:
Ei ese Dj JIN todo un crack. Un tio de palabra y que se lo curra.
Dijo de hacer la sintonia y todo va sobre ruedas.
Aquí os dejo info de del programa.
Des del 1998 hasta el 2008 poniendo Makina y el único programa que queda por esta comarca poniendo este estilo. Entre otros.
Se emite los Sábados de 20h a 00h. Plàstic Dance. Cristian, Viki, J.B, y un servidor. en Ràdio Taradell www.radiotaradell.net
Se hará la presentación oficialmente con DJ JIN.
+info: http://plasticdance.blogspot.com
Gracias a Dj JIN por este detalle en estas fiestas!
Un abrazo tio. Y a todos los que nos escuchan cada sabado!
Gracias a todos / Gracies a tots!
ergutii:
Pues buena sintonía tiene ahora el programa de Dennon. El tema, perfecto de sonido, en eso como siempre. Y la melodía entra muy bien y tiene ese toque ultrapegadizo que en mi opinión es la marca de tus melos. Sin embargo, para mí el Tierra de ángeles sigue siendo mucho Tierra de ángeles :P que no te moleste que compare tanto, soy así ;D
DJ.M3:
jin cabronazooo! me encanta el bombo contra y pito! me han dado ganas de botar y todo jaja! la melodia tambien esta muy bien aunque va un poco sobrada de rever!
pero me ha sorprendido este tema! tio genial de verdad el sonido contra bombo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa