oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones THUNDERDOME XVI ''DEU MEUUUUUUUUU!!!''  (Leído 3896 veces)
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #30 en: 25/12/08, 18:29:55 pm »

 ;D
BisNoiD
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-09-03
Hardcore it's a way of living!!


Email
« Responder #31 en: 25/12/08, 19:38:40 pm »

La clave, os lo digo ya para que vayais ahorrando (y esa si que no me la pierdo cueste lo q cueste) Sera el XX Thunderdome!! Seguríííísimo que se lo curran un monton, mas que en estas que están popr venir.

No tiene nada que ver Kbra. Fui a la del año pasado (15 años) y me pareció una gran mierda, motivo por lo que no he ido este año. Pero parece ser que esta estuvo muy bien y en la sala Early había un cartelón.

No se compi, yo tmb fui el año pasao (y Kbra tmb), y veo k hasta ahora eres el unico ke dice ke la del año pasao fue 1 gran mierda, porke para mi fue 1 d los festivales d mi vida (sería porke era la primera vez ke iba al extranjero a 1 festival d esas dimensiones, pero fue algo espectacular!).
pos el año pasao para mi fue un pepinazod e festival, mas grande y con ams paranoias y decoracion, pero por cosas de la vida este año e disfrutao muchisimo masssssss!!! algo increible, nos e peude describir, hay k vivirlo :embarassed:


Está claro que la primera vez que vas a un festival de estos para uno es la mejor experiencia de su vida. Si además vosotros os pegasteis la fiesta en la Future o en la Present comprendo vuestras opiniones porque sonaban genial. Incluso estuve en la sesión de Day-Mar y flipaba pepinos, pero tios, a mi me va el gabber y la sala Past la discriminaron por completo.

Yo sólo te diré que me esperaba que los 15 años estuviesen a la altura de los 10, más que nada porque era en el mismo sitio y tal, pero que va.

Yo estuve toda la noche en la sala Past y faltaba sonido (bueno venía y se iba, como si fallase una etapa), Prophet pinchaba las versiones Hardstyle de muchos de sus temas... y más cosas que ahora mismo no me acuerdo. Sólo recuerdo que la mejor sesión fue la de Dano, el resto una auténtica decepción.

Quizás he exagerado con lo de "una gran mierda" pero yo tenía puesto el listón muy alto y para mí no dejó de ser una fiesta normal que no me compensó lo que pagué.
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #32 en: 26/12/08, 00:57:43 am »

yo no estube el año pasado pero si este año y el ke viene casi seguro ke repito
aki en españa tenemos ke aprender muchisimo de esa gente tanto en educacion como en organizacion.       buena gente los holandeses ;)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #33 en: 29/12/08, 09:00:30 am »

La clave, os lo digo ya para que vayais ahorrando (y esa si que no me la pierdo cueste lo q cueste) Sera el XX Thunderdome!! Seguríííísimo que se lo curran un monton, mas que en estas que están popr venir.

No tiene nada que ver Kbra. Fui a la del año pasado (15 años) y me pareció una gran mierda, motivo por lo que no he ido este año. Pero parece ser que esta estuvo muy bien y en la sala Early había un cartelón.

No se compi, yo tmb fui el año pasao (y Kbra tmb), y veo k hasta ahora eres el unico ke dice ke la del año pasao fue 1 gran mierda, porke para mi fue 1 d los festivales d mi vida (sería porke era la primera vez ke iba al extranjero a 1 festival d esas dimensiones, pero fue algo espectacular!).
pos el año pasao para mi fue un pepinazod e festival, mas grande y con ams paranoias y decoracion, pero por cosas de la vida este año e disfrutao muchisimo masssssss!!! algo increible, nos e peude describir, hay k vivirlo :embarassed:


Está claro que la primera vez que vas a un festival de estos para uno es la mejor experiencia de su vida. Si además vosotros os pegasteis la fiesta en la Future o en la Present comprendo vuestras opiniones porque sonaban genial. Incluso estuve en la sesión de Day-Mar y flipaba pepinos, pero tios, a mi me va el gabber y la sala Past la discriminaron por completo.

Yo sólo te diré que me esperaba que los 15 años estuviesen a la altura de los 10, más que nada porque era en el mismo sitio y tal, pero que va.

Yo estuve toda la noche en la sala Past y faltaba sonido (bueno venía y se iba, como si fallase una etapa), Prophet pinchaba las versiones Hardstyle de muchos de sus temas... y más cosas que ahora mismo no me acuerdo. Sólo recuerdo que la mejor sesión fue la de Dano, el resto una auténtica decepción.

Quizás he exagerado con lo de "una gran mierda" pero yo tenía puesto el listón muy alto y para mí no dejó de ser una fiesta normal que no me compensó lo que pagué.

es que la clave en la Thunderdome dl año pasao fue NO ESTAR PRECISAMENTE MUCHO EN LA SALA PAST.
al principio, la sala en la cual deberia haber estao + rato, ya ke soy fanatico del olsdkool, pero como dices, eso si es verdad, las sessiones ke escuxe me decepcionaron mucho, el sonido era flojo y, weno, los djs no estuvieron a la altura.

PERO LA CLAVE DE LA NOCHE FUE LA SALA FUTURE (industrial). Yo pensaba ke no pasaria ahi muxo rato, pero desde ke entre por primera vez a ver a la Day-már, luego no dejé de entrar viendo los efectos especiales y las dimensiones d esa sala (diria ke 2 o 3 VECES MAS GRANDE KE EL PALAU SANT JORDI). y luego ya vi tambien las sessiones de PROMO, NOSFERATU, algo d la d OUTSIDE AGENCY, y sobretodo la recta final de UNEXIST, pa mi el momento clave d la THUNDERDOME!

La sala Present tmb estuvo muy bien, y bueno, eso ke dices sobre la sala Past, si tienes razón, porke a mi tmb me falló (la dejaron de lado y parece ser ke se volcaron mas en las otras 2 salas).
DjNova
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 26-10-04

Email
« Responder #34 en: 05/01/09, 13:24:15 pm »

Citar

Sé que la Thunderdome quizás no es ya un festival de los mejores y los hay más pequeños y son a lo grande, pero ya llegará en su momento jejejeje. Mi ilusión era poder ir a la Thunderdome y lo conseguí este año y el pasado, y con eso estoy más que satisfecha, no soy tan exigente :P.

Muakkkkkk!^^

Preparate pa este año pa la masters k vamos a sacar espuma x la boca con el festivalakoooooooo.. jajajajajjaa!!!
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #35 en: 07/01/09, 08:45:48 am »

La clave, os lo digo ya para que vayais ahorrando (y esa si que no me la pierdo cueste lo q cueste) Sera el XX Thunderdome!! Seguríííísimo que se lo curran un monton, mas que en estas que están popr venir.

No tiene nada que ver Kbra. Fui a la del año pasado (15 años) y me pareció una gran mierda, motivo por lo que no he ido este año. Pero parece ser que esta estuvo muy bien y en la sala Early había un cartelón.

No se compi, yo tmb fui el año pasao (y Kbra tmb), y veo k hasta ahora eres el unico ke dice ke la del año pasao fue 1 gran mierda, porke para mi fue 1 d los festivales d mi vida (sería porke era la primera vez ke iba al extranjero a 1 festival d esas dimensiones, pero fue algo espectacular!).
pos el año pasao para mi fue un pepinazod e festival, mas grande y con ams paranoias y decoracion, pero por cosas de la vida este año e disfrutao muchisimo masssssss!!! algo increible, nos e peude describir, hay k vivirlo :embarassed:


Está claro que la primera vez que vas a un festival de estos para uno es la mejor experiencia de su vida. Si además vosotros os pegasteis la fiesta en la Future o en la Present comprendo vuestras opiniones porque sonaban genial. Incluso estuve en la sesión de Day-Mar y flipaba pepinos, pero tios, a mi me va el gabber y la sala Past la discriminaron por completo.

Yo sólo te diré que me esperaba que los 15 años estuviesen a la altura de los 10, más que nada porque era en el mismo sitio y tal, pero que va.

Yo estuve toda la noche en la sala Past y faltaba sonido (bueno venía y se iba, como si fallase una etapa), Prophet pinchaba las versiones Hardstyle de muchos de sus temas... y más cosas que ahora mismo no me acuerdo. Sólo recuerdo que la mejor sesión fue la de Dano, el resto una auténtica decepción.

Quizás he exagerado con lo de "una gran mierda" pero yo tenía puesto el listón muy alto y para mí no dejó de ser una fiesta normal que no me compensó lo que pagué.

es que la clave en la Thunderdome dl año pasao fue NO ESTAR PRECISAMENTE MUCHO EN LA SALA PAST.
al principio, la sala en la cual deberia haber estao + rato, ya ke soy fanatico del olsdkool, pero como dices, eso si es verdad, las sessiones ke escuxe me decepcionaron mucho, el sonido era flojo y, weno, los djs no estuvieron a la altura.

PERO LA CLAVE DE LA NOCHE FUE LA SALA FUTURE (industrial). Yo pensaba ke no pasaria ahi muxo rato, pero desde ke entre por primera vez a ver a la Day-már, luego no dejé de entrar viendo los efectos especiales y las dimensiones d esa sala (diria ke 2 o 3 VECES MAS GRANDE KE EL PALAU SANT JORDI). y luego ya vi tambien las sessiones de PROMO, NOSFERATU, algo d la d OUTSIDE AGENCY, y sobretodo la recta final de UNEXIST, pa mi el momento clave d la THUNDERDOME!

La sala Present tmb estuvo muy bien, y bueno, eso ke dices sobre la sala Past, si tienes razón, porke a mi tmb me falló (la dejaron de lado y parece ser ke se volcaron mas en las otras 2 salas).

Como tu dices Bisnoid, tienes el liston muy alto, y para encontrar una fiesta que sea 100% de tu agrado es muy dificil a dia de hoy, es totalmente comprensible que para ti haya sido una mierda, xq esperabas otra cosa, esperabas que sonase más gabber y esperabas una calidad de sonido muy buena, y pegarte un viaje al extranjero unicamente para ir a una fiesta y que luego no te encuentres con aquello que esperabas, es bastante mierda, sí.

Pero para mi personalmente no vi nada mal la fiesta, me gusta casi todos los estilos de música (en lo que la rama del hardcore se refiere) y musicalmente me lo pase muy bien, alguna sala mejor que otra, pero mis espectativas musicales se vieron cumplidas con creces, el tema sonido mejor no opino, xq no entiendo mucho la verdad, pero no me parecia malo, además que imagino que eso debe de estar estudiado, la acustica del recinto, los watios ideales según la estructura y todo eso, también imagino que debe de ser complicado conseguir un sonido perfecto en sitios asi, nose.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #36 en: 07/01/09, 09:34:34 am »

a ver, yo q no es q entienda tampoco mucho d sonido, creo q la calidad d sonido no era mala, sobretodo en lo q la sala Future se refería, pa mi gusto petaba a su justa medida, ni distorsionaba ni nada...en las otras 2 salas creo k la calidad dl sonido era algo + flojilla...
dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« Responder #37 en: 08/01/09, 10:57:20 am »

Pongo las sessiones que he encontrado en el Megapost Thunderdome...en DOWNLOADS.... ;D
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #38 en: 11/01/09, 18:11:48 pm »

estube todo el festival alternando la sala d oldschool/early y la d industrial y las dos tremendas.
el vs d ruffneck y gangsta allianca fue inexplicable. temazos a mansalva
d la sala industrial sin duda me kedo con los TOA y ophidian k como sabe este ombre cuando se deja la maleta enzyme a casa y empieza a poner protocast, meta4 y como no enzyme X

el bass-d xa mi fue lo peor k essuche ya k no llevo un a linea ascendete y te metia d todo

marc acardipane ya se podria dejar el mc en casa pk al final cansa

pd: xa proximas fiestas cuidado al entrar k abia policias con perros y ami se me llevaron a un cuartito y me dejaron en bolas y contra la paret xo no llevaba nada encima xd
aLBy2o6
Desconectado

Sexo: Femenino De: TΞЯЯΔsSΔ
Registro: 30-12-08


Email
« Responder #39 en: 20/01/09, 15:24:33 pm »

Increibleeeeee THUNDERDOMEEEE com00 t0daaas!!!!
xO siin duda la del año pasado se saliaaaa  ;D las dimensiones del RAI son impresionantes y la decoración mux0 mas wapaa!!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |