DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Kw3T - Poky time
dj.alcalde:
esta muy chula la base,sigue asi compi jejje.
Lyrio:
Buenas Kw3t, partimos de la base que el poky como otros estilos no me van mucho pero hay que decir que no suena nada mal. ;)
Veo que eres un tio k sta puesto en el tema producción y como novato que soy en este mundillo tienes todo mi respeto pero he estado leyendo post's en los que se critica mucho y de mala manera uno de mis estilos favoritos y he visto algún mensaje tuyo que me gustaria citar después de entrar en este post, es el siguiente:
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
jumpstyle ? [pipol]
aqui se ponen temas QUE SE PUEDEN PINCHAR CON MAKINA no temas que solo se pinchan con el mismo estilo.
ejemplo faciles y miticos.
makina + hardcore = flying free + trheellsika
makina + acido = cualquier mezcla pastis xD
makina + Hardstyle = cualquier mezcla neno o peryc o k-rlso dj O CUALQUIER DJ
makina + pitos = NADIE ¡?¿?¿?¿?¿? tu ???? XD
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
el mensaje acaba aqui.
¿Tu pinchas Makina con poky?. Me parece un poco incoherente que casques eso en un post de newstyle y luego cuelgues poky.
Lo digo + que nada porque me haria bastante ilusión colgar maquetas mias (newstyle, jumpstyle) aqui para poder charlar sobre ellas, pero visto el plan no me acabo de atrever ya que pienso que no servirá para otra cosa que para recibir criticas sobre el estilo en general y se me chape el post antes de que alguien me pueda dar una opinión constuctiva.
pd: No te lo tomes como un ataque personal que es lo último que deseo, es un pequeño reproche a la actitud en general del apartado de producción.
Salu2
Kw3T:
Entiendo, la cuestión no es el simple echo de menos preciar algún estilo u otro, simplemente que algunos estilos son mas minimalistas que otros a la hora de producirlos ya que no son escasos de sonidos.
como tu puedes ver en ese mensaje menciono PITOS ( no newstyle )
para mi un tema newstyle son los que hacian antes bass project ( del cual tengo algún vinillo )
simplemente en ese post despotrique muchas cosas, mas que nada primero por el simple mero echo de que bueno algo echo con virtual no se le puede llamar producción porque no hay nada original .
Yo no estoy en desacuerdo que se suba algun tema diferente a lo que estamos habituados siempre tenga un minimo de calidad.
saludos :P
Lyrio:
--- Cita de: Kw3T en 12/01/09, 10:08:59 am ---Entiendo, la cuestión no es el simple echo de menos preciar algún estilo u otro, simplemente que algunos estilos son mas minimalistas que otros a la hora de producirlos ya que no son escasos de sonidos.
como tu puedes ver en ese mensaje menciono PITOS ( no newstyle )
para mi un tema newstyle son los que hacian antes bass project ( del cual tengo algún vinillo )
simplemente en ese post despotrique muchas cosas, mas que nada primero por el simple mero echo de que bueno algo echo con virtual no se le puede llamar producción porque no hay nada original .
Yo no estoy en desacuerdo que se suba algun tema diferente a lo que estamos habituados siempre tenga un minimo de calidad.
saludos :P
--- Fin de la cita ---
Ojala todos pensaran así, yo de momento uso Ableton Live, posiblemente de aqui poco cuelgue algo a ver como se lo toma la gente.
dj_alias_:
jajaj no me reio ni nada ;D mui bueno! no soi deste estilo pero tengo que
reconocer que suena mui bien
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa