DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Kw3T - Poky time
Kw3T:
--- Cita de: Satick en 28/12/08, 11:26:58 am ---bueno pues opino yo que llevo 8 años pinchando poky XD aver.. te diria muchas cosas pero vamos a ir al grano..
el sample de satisfaction es horroroso XD sin ofender
el bombo creo que lo tendrias que rebajar un poco porque peta demasiado
el hit hat raya demasiado
i bueno.. el contra que has elejido , no es mi gusto... suena muy bumpinero
repito todo esto es mi punto de vista i no quiero ofender
Saludos
--- Fin de la cita ---
jajajaa a mi me mola el sampler :P
y decir que el tema está echo al gusto de un madrilello " pokero " xD al que me ha pedido una base y tranqui tio no ofendes, para eso la puse para saber lo buenoi y lo malo :) dede el punto de vista d ecada uno
--- Cita de: alex slim en 28/12/08, 11:39:49 am ---coño me da error, no me deja escucharla
--- Fin de la cita ---
prueva ahora XD.
--- Cita de: VicT0rR en 28/12/08, 11:53:50 am ---El sample esta rekemadisimo en house :laugh: :laugh: :laugh: Cada mañana cuando voy con la fragoneta suena mas de un tema en la radio con esas acapelas...
KKuet houser xDDDDDDDDDDDDDDDDD
pd: Desde que te cambiaste de cuenta msn ( la ultima k recuerdo jajaja) ya desapareciste nano.
--- Fin de la cita ---
no caigo en quien eres jajaaj ::)
pero dudo muicho que yo llege a houser jajajaja, hoy e ido a lglobal xD y por dios que asco qu eno vuelvo en mi vida xD
Dj_Darco:
ESTA DE PUTISIMA MADRE!! De verdad!!
VicT0rR:
tio,k soy el comatilic capullin jajajaj. Bueno,era,porque ya som grans jajajaja
Kw3T:
--- Cita de: VicT0rR en 28/12/08, 13:17:02 pm ---tio,k soy el comatilic capullin jajajaj. Bueno,era,porque ya som grans jajajaja
--- Fin de la cita ---
jajaja, hombre señor victor que es de usted pequeño saltamontes jajaja es broma !! joder tio pues agregame que en mi perfil esta el msn si quieres claro xD :P:P
alex slim:
me gusta el ritmo que tiene pero el sample lo tengo muy escuchao,aun asi es un buen tema , aun que lo veo un poco echo en cachondeo , el unico sample de voz que me memola es el que dice poki time! los demas para mi sobran un poco, saludos!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa