oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS aNiVeRSaRio XaVi MeTRaLLa  (Leído 7102 veces)
laia_cOre
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 10-12-07
Laaiia___**


Email
« Responder #45 en: 21/12/08, 21:07:18 pm »

Primero felicitar al remo por su cumpleaños  ;D y al señor k-project
Luego comentar que namas estuve abajo pa ver al sonic un rato i ala pa la 92 tol rato.

Ruly & traka (LL) ke grandes sois cabrones xDD aunke ruly no pusiste mi vinilo kabron i me lo enseñaste i todo i no lo pones         enzyme x  :'(

Y tambien destacar la sesion del k-project brutal ke grande es este ombre. Puso un tema de DNA ke bufffff (L) piel de gallina (no me acuerdo kual fue porke iba mas morao kel kolor lila).

Por ultimo destacar la sesion del sephyrot ke grande eres kabron tendrian ke traer mas djs de estos estilos me da igual ke los pelaos jal pum no bailen yo me lo pase de puta madre. Eso si, tardo un ratillo en calentarse la cosa porke el principio no me gusto mucho jaja pero joder ke grande dios SPEEDCORE LACRIMA (LLLLLLLLLLLLLLLL).

Y nada no escuche mas sesiones. El frankfurt tipico de cada pont (rous ke arte tienes aciendo bokatas (L) xDD) i parkineo ke KE PUTO FRIO HACE JODER XDDD.

Muy buen pont la verdad, la vuelta lo mejor putisimo lipi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDD
y puto satox ZOOOOOOORRRRRAAAAAAA ZOOOOOORRRRRRRAAAAAAAAAA

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD

Weno i nada saludar a todos los conocidos ke sois muxisimos i me da palo poner nombres pero en especial saludar al sephyrot ke me kede mas pillao kuando me dijiste tu eres el sanx? xDDDDDDDDDDD yo como me conoceeee? xDD

ke gran si señor

VIP 009  :P
si esoo escrives la biblia ya si esooo jajaajj puto sanx
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #46 en: 21/12/08, 21:08:40 pm »

Primero felicitar al remo por su cumpleaños  ;D y al señor k-project
Luego comentar que namas estuve abajo pa ver al sonic un rato i ala pa la 92 tol rato.

Ruly & traka (LL) ke grandes sois cabrones xDD aunke ruly no pusiste mi vinilo kabron i me lo enseñaste i todo i no lo pones         enzyme x  :'(

Y tambien destacar la sesion del k-project brutal ke grande es este ombre. Puso un tema de DNA ke bufffff (L) piel de gallina (no me acuerdo kual fue porke iba mas morao kel kolor lila).

Por ultimo destacar la sesion del sephyrot ke grande eres kabron tendrian ke traer mas djs de estos estilos me da igual ke los pelaos jal pum no bailen yo me lo pase de puta madre. Eso si, tardo un ratillo en calentarse la cosa porke el principio no me gusto mucho jaja pero joder ke grande dios SPEEDCORE LACRIMA (LLLLLLLLLLLLLLLL).

Y nada no escuche mas sesiones. El frankfurt tipico de cada pont (rous ke arte tienes aciendo bokatas (L) xDD) i parkineo ke KE PUTO FRIO HACE JODER XDDD.

Muy buen pont la verdad, la vuelta lo mejor putisimo lipi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDD
y puto satox ZOOOOOOORRRRRAAAAAAA ZOOOOOORRRRRRRAAAAAAAAAA

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD

Weno i nada saludar a todos los conocidos ke sois muxisimos i me da palo poner nombres pero en especial saludar al sephyrot ke me kede mas pillao kuando me dijiste tu eres el sanx? xDDDDDDDDDDD yo como me conoceeee? xDD

ke gran si señor

VIP 009  :P
si esoo escrives la biblia ya si esooo jajaajj puto sanx

¬¬ tu a callar langosta mejor eso ke no poner un "WaLa SuPriMoH Ke MoRaO eN ER PoNGg JoDeHh LA KoRSaKoH I eRJ JArkO"

xDDDDD
Dj Kamy
Visitante


Email
« Responder #47 en: 21/12/08, 21:35:16 pm »

Pues bueno, noche de puta madre para mi!
Sesionakas todas las de ayer, incluido la del cumpleañero a pesar de algunos fallos, pk sera ::)...jajajajaja
Muchas risas, sobretodo kon la ermanita de Kosakoff xDDDD
Bueno saludos a todos los k vi, i a todos los k konoci ;)
PD: ya tengoo el vip :P xDDD
AgUeRo_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-10-06
DJ SONIC Nº1


Email
« Responder #48 en: 21/12/08, 21:40:37 pm »

Gran noche en el pont! musicon,vip y muxas risass jaja
saludar a todos los k conocí del foro k me caisteis d pm... ;) el jove,l aitor core y al cabron del aguero! y a todos los k me dejo k seguro k n son pokos...
komo la lias aguero...XD suerte k al final encontre la bateria d l camara jaja

Ostia k grandee, cuando ya la dava por perdida me fui a la barra para ahogar las penas y me apareces tu con la bateria jaja k grande!!!

Encantao tio!!!!!  ;)
-[SoRaK]-
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaN RoKe CiTy (OLOT)
Registro: 19-11-06
jo0jo0


Email
« Responder #49 en: 21/12/08, 21:45:49 pm »

llegemos sobre la 1 pk avia un accidente en la autopistaaa i estava bastante llenito0 el po0nt ya! no0s icimos el vip i enga pa abajo0 juju vaya sessionaka se marco la korsakoff dio0ss!!!
en general la noxe tuvo0 bastante bien lastima de las bullas k uvieron k no fueron pokass  :-X
nos vemo0s el Jueves k el mierkoles no ai gnaas de ir xDDD
DESTR0YER //
Desconectado

Sexo: Masculino De: vinaroz(castellon)
Registro: 13-12-07
tetes


Email
« Responder #50 en: 21/12/08, 22:57:06 pm »

una PUUUUUTA NORMAAAAA bailaaar i reirnos de to santo vendiito xDDDDDD

vaya noxeeeee (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLL)

se lio la muuuuuuundiaaaaalllllll

increeeeibleeeee no tiene precio dsd las 5 de la mñn asta las 4 de la tarde sin parar de reirseeee

sono musiiconnnnn

mui buena la sesion del jordi en la 92

rulyyyyy io tmb te kiiiierooooo

maaaaarrrrrr pa fi d'any se liaaaa

jaimeeee tk cabron xDDDDD

gran aniversarioooooooo dan remuuuu i el patata del metralllaaaa vaya sesionnnn xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

resideeeeentsssssssss(L) la santa puuuta casaaaa  :)

pd: david z FAAAAAAAAAAAAAANNNNNN te kiero de llaverooo jaaaaajajajajajjaja

pd 2: aitorrrrr ubo liaaaada nos foyamos vilvemente ala puta madre del xurrer x tos laooos xDDDD

sOnia_cOre
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 28-04-08
...*sOnia_cOre*..


Email
« Responder #51 en: 21/12/08, 23:51:11 pm »

gran festival! ^^

viva la resakaaa xD

VIP 2009!!  numero 010    :D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #52 en: 22/12/08, 00:03:21 am »

sanx acabo de llegar aora a casa imaginate xd


vip numero 3!


pd/ yo keria el 1 y lo tenia rservao el remo xd ijputa
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #53 en: 22/12/08, 00:12:05 am »

Pues bueno en general musicalmente como siempre aunque repitieron el fuck the tities 5 6 veces o mas xD, la korsakoff como siempre empalmando pero bueno no estubo mal su sesion aunque algo comercial, y por lo demas pues bueno por una par de cosas que me pasaron que no me gusto nada y el ambiente siento decir que dejo mucho que desear vi como 4 o 5 peleas dentro, tambien me supo mal no haberme pasado por la 92 para ver pinchar al ruly y al vic que tenia ganas de verlos xD pero con el pajareo se me paso espero que me disculpen xD.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #54 en: 22/12/08, 00:18:41 am »

Pues bueno en general musicalmente como siempre aunque repitieron el fuck the tities 5 6 veces o mas xD, la korsakoff como siempre empalmando pero bueno no estubo mal su sesion aunque algo comercial, y por lo demas pues bueno por una par de cosas que me pasaron que no me gusto nada y el ambiente siento decir que dejo mucho que desear vi como 4 o 5 peleas dentro, tambien me supo mal no haberme pasado por la 92 para ver pinchar al ruly y al vic que tenia ganas de verlos xD pero con el pajareo se me paso espero que me disculpen xD.

blablabla xd

kprjoect estas vivo? xd
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #55 en: 22/12/08, 00:24:40 am »

Pues bueno en general musicalmente como siempre aunque repitieron el fuck the tities 5 6 veces o mas xD, la korsakoff como siempre empalmando pero bueno no estubo mal su sesion aunque algo comercial, y por lo demas pues bueno por una par de cosas que me pasaron que no me gusto nada y el ambiente siento decir que dejo mucho que desear vi como 4 o 5 peleas dentro, tambien me supo mal no haberme pasado por la 92 para ver pinchar al ruly y al vic que tenia ganas de verlos xD pero con el pajareo se me paso espero que me disculpen xD.

blablabla xd

kprjoect estas vivo? xd

Cerdo xd
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #56 en: 22/12/08, 00:31:04 am »

ajajajjajjajajajaj


dar las gracias a toda esa gente k rebento la 92.....

:D


mañana valoro mejor xd
Goxa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-01-06
El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos


Email
« Responder #57 en: 22/12/08, 01:03:02 am »

buena noche  :) xo demasiada kastaña xDDD
Dj Didakos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet
Registro: 20-08-04

Email
« Responder #58 en: 22/12/08, 02:21:34 am »

ajajajjajjajajajaj


dar las gracias a toda esa gente k rebento la 92.....

:D


mañana valoro mejor xd

Borracho xD

Yo tambien valorare mejor mañana, o pasado, que despues de chapar el Pont ayer, chuparme los 180 Km aprox. hasta mi casa, y entrar a currar a las 14:00 estoy echo papilla, asi que me piro al sobre!

laurubikaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: gerona
Registro: 06-12-08
AJLC ][нαя∂¢σяє][ AJLC


Email
« Responder #59 en: 22/12/08, 03:10:40 am »

ke fetivaLLLLLLLLLLLLLLllll lllll!! buff hacia tiempo k no me lo pasaba tan y tan bien aunke se me hizo muy corta la noche...xk salimos tarde d olot y enicma abia una retencion en lautopista y lleguemos ala 1 algo no señores?xd y nada la noche super bien, lo peor la vuelta..bufff XD primaaa ke ayer solo fuimos tu  y yOoooo pero k nos lo pasamos d pm! y el 25 máS!!!!  :angel:
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |